Ahora se encuentra de viaje por Turquía: Lisandra Silva muestra cómo quedó su nuevo hogar
Lisanda Silva decoró de forma minimalista su nuevo hogar, que remodeló recientemente. Antes de su comentado viaje en solitario a Estambul, la influencer mostró cómo quedó este nuevo espacio que comparte con sus pequeños Noah y Leiah.
El gran ausente en su publicación es el padre de sus hijos, Raúl Peralta, un detalle que aumenta los rumores de quiebre de la pareja.
Así como la cubana expresó lo agotador que resultaba una mudanza y todo el trabajo que implica una remodelación, también quiso compartir con sus seguidores el resultado final de la “casa de sus sueños”.
Lisandra Silva muestra cómo quedó la casa de sus sueños
En un post del 25 de diciembre se puede apreciar la decoración de la casa de Silva, donde abundan los tonos claros, los candelabros, espejos y luces led. Por la temporada, también hay un árbol de Navidad con cascanueces y chimenea.
La exchica reality incluyó unas fotos en la que luce muy sensual frente al árbol de Navidad y en otros espacios de su nuevo hogar. La cubana eligió un minivestido beige para la sesión fotográfica con la que se ganó los halagos de sus seguidores.
Con ocho fotografías, Lisandra dejó ver su esbelta figura en el ajustado vestido. El cabello, que ahora lo usa a la altura de los hombros, lució suaves ondas y en sus manos sostuvo un ramillete de flores. De pie, agachada y recostada, fueron algunas de las poses de la modelo.
Los seguidores de Silva dejaron comentarios como: "Esta sesión de fotos se llama ‘Mira lo que perdiste’”; “Hermosa y mamá preocupada de sus hijos. Pregunta, ¿y por qué tan sola?”; “Muy guapa. Tu casa quedó hermosa; “Te luce la soltería, volviendo a tus inicios, clásica, elegante”.
Los hijos de Lisandra disfrutan de sus regalos de Navidad
Para desear una feliz Navidad, la modelo cubana compartió un video de sus hijos, donde se ven disfrutando de los regalos que recibieron. Los pequeños Noah y Leiah, en pijamas, acudieron al árbol para descubrir lo que el Viejito Pascuero les dejó.
Los pequeños descubrieron al quitar la envoltura que su regalo se trataba de un mini piscina inflable. Inmediatamente se las armaron en el patio del nuevo hogar, para que disfrutaran al máximo, entre sonrisas, agua y mucha alegría.