Luis Miguel se convierte en empresario y cierra su Tour 2023 junto a Paloma Cuevas en un resort de lujo
Luis Miguel cierra el 2023 cosechando éxitos profesionales y personales. Su gira de conciertos termina en la Riviera Maya con una presentación exclusiva para 7.000 invitados, entre los que se cuenta su novia Paloma Cuevas. Además, anunció su incursión en el mercado tequilero.
La gira de conciertos, que marcó el regreso de “El Sol de México” a los escenarios internacionales, comenzó el 3 de agosto en Argentina y culmina hoy 31 de diciembre en su propio país.
El escenario escogido es el resort Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya, en un exclusivo escenario al aire libre, cerca de la playa y rodeado por el campo de golf “El Camaleón”. Los huéspedes tienen asegurada su entrada al show de fin de año, de acuerdo con el sitio web del hotel.
Bienvenido a Fairmont Mayakoba, tu hogar en la Riviera Maya.
— Fairmont HP Mayakoba (@FHPMayakoba) June 19, 2018
Hazlo tuyo en: https://t.co/Hvn6BRQcYb pic.twitter.com/kwstfvQouj
¿Cuánto cuesta la noche en el Fairmont Mayakoba Resort?
Hospedarse en el exclusivo hotel donde Luis Miguel cierra su Tour 2023 cuesta unos 3.000 dólares la noche, según pudo conocer El Español. El precio de las entradas va desde los 900, hasta los 1.700 dólares aproximadamente.
Antes de la presentación de “El Sol”, prevista para las 21:00 horas de México, los asistentes disfrutarán de música en vivo, comida y una selección de actividades recreativas. Tras el concierto se inicia la cuenta regresiva para recibir el 2024 con un gran brindis. La noche termina al ritmo de DJs, pasadas las 3 de la mañana.
La diseñadora Paloma Cuevas disfrutará del concierto y estará junto a su novio para brindar por la llegada del nuevo año.
La noche del 31 de #Diciembre el sol iluminará la #RivieraMaya.
— MediaNewsQRoo (@MediaNewsQRoo1) December 11, 2023
Cierra el 2023 con @LMXLM en Fairmont Mayakoba. pic.twitter.com/yzzYCid83j
Luis Miguel: Empresario del tequila
Después de más de 40 años en la industria de la música, Luis Miguel se une a la tendencia de los famosos que crean sus marcas de licores. En este caso se convirtió en accionista de “Casa Don Ramón”, una tequilera con 27 años de historia.
"Así es como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón", anunció la tequilera en su cuenta de Instagram. En la red social X se puede ver la edición limitada 25 años, con una botella dedicada a Luis Miguel, decorada con cristales de Swarovski.
《Tequila Ultra Premium》
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) December 27, 2023
Hermosa Edición ◇ Casa Don Ramón 🥂
📽 @CasaDonRamonMX#LuisMiguel #TequilaDonRamon #LuisMiguelEnMexico #TequilaLover pic.twitter.com/lT1i8RScoD