"Los niños crecen": Rafael Araneda y Marcela Vacarezza pasan el Fin de Año sin sus hijas
Los presentadores Rafael Araneda y Marcela Vacarezza pasaron la Navidad junto a sus cuatro hijos y a su familia en Chile. Sin embargo, para fin de año se despidieron de sus hijas mayores, hecho que inspiró algunas reflexiones de la influencer como madre.
La llegada de la Navidad les permitió a Rafa y a Marcela reunirse con sus padres y hermanos, y ofrecer a sus hijos la alegría de una familia numerosa.
Para Araneda fue especialmente emotivo compartir con Laura, su madre de 95 años, quien atraviesa problemas de salud que la mantienen en cama y disociada de la realidad en muchas ocasiones.
Rafael Araneda y su familia posan en divertida foto de Navidad alrededor de la abuela Laurita https://t.co/eBFPuxi8vK
— Mega (@Mega) December 27, 2023
“Los niños crecen”: Marcela Vacarezza se despide de sus hijas
En su cuenta de Instagram, Marcela publicó algunas fotografías de su celebración de Año Nuevo, en las que posa sonriente junto a Rafa y a sus hijos Vicente y Benjamín. Faltaron las mayores, Martina, de 22 años y Florencia, de 20.
“¡Muy feliz Año Nuevo a todos! La vida cambia. Los niños crecen y siguen sus vidas. Echamos de menos a nuestras maravillosas Martina y Florencia, pero sabemos que están felices. Que este año 2024 sea lo mejor para todos”, escribió.
Aunque la exreina de belleza no comentó el destino de sus hijas, sin duda aprovecharon las vacaciones de Fin de Año para hacer un viaje. No está claro si la familia se reencontrará en su residencia de Miami o en Chile para retornar juntos a casa.
Las mejores fotografías del año, elegidas por los seguidores de Marcela
En una historia en la misma red social, Marcela dejó ver al pequeño Benji divertido con un globo amarillo, durante la celebración para despedir el año. Además publicó las mejores fotos del 2023, según sus seguidores.
Hizo un collage con la miniatura de nueve fotos, entre las que destaca el consentido de la casa, Benjamín, de cinco años. También eligieron fotos de la familia completa y algunas con los hijos mayores. Aprovechó para desearle a su comunidad un “año lleno de bendiciones y buenas nuevas”.