El cambio de estilo de Meghan Markle: Así fue el vestido que eligió para su primer matrimonio en 2011
El estilo de Meghan Markle, duquesa de Sussex, cambió radicalmente cuando llegó a la familia real inglesa, tras su boda con el príncipe Harry. El vestido que usó en su primer matrimonio es muestra de la evolución de sus gustos.
Markle se casó por primera vez en 2011 con Trevor Engelson, un director y productor de cine estadounidense. La pareja mantuvo un noviazgo de siete años; sin embargo, el matrimonio duró hasta 2013, según refiere Cosmopolitan.
La exactriz y Engelson se casaron en Jamaica, en una ceremonía íntima y “breve”. El vestido que usó en esa ocasión se adaptó al tipo de celebración y al ambiente de playa paradisiacas que los rodeaba.
El exesposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, estaría elaborando un libro con sus memorias y la duquesa de Sussex se siente “aterrorizada”, según un periodista experto en la Casa Real. Detalles en nuestra web.#diaadiapress #MeghanMarkIe pic.twitter.com/qxDmJ7ypeb
— Día a Día Press (@diaadiapress) September 13, 2023
El vestido de Meghan Markle para su primera boda
En su primera boda en Jamaica, Meghan usó un vestido blanco, con un corte en forma de V, adornado con un cinturón completamente bordado con piedras brillantes. Falda larga hasta el suelo de tela vaporosa con discretos pliegues.
En cuanto a joyas usó una pulsera dorada y zarcillos muy discretos. Durante la ceremonia y la mayor parte de la celebración llevó el cabello suelto, que en algunos momentos recogió en una cola de caballo. También se dejó ver en un bikini amarillo.
Los looks de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry fueron radicalmente diferentes, por razones evidentes, y marcaron el nuevo estilo de la hoy duquesa de Sussex.
Para la ceremonia religiosa lució un diseño de Givenchy y como segundo outfit un vestido firmado por Stella McCartney.
¿Vestido inspirado en Kate Middleton?
Townan & Country acota que el vestido que usó Markle en su primera boda en la playa fue similar al que usó Kate Middleton para la recepción de su boda en 2011, también de corte strapless y cinturón enjoyado.
Claramente, cada una le impuso su estilo, adaptado al entorno y rigor de la ocasión.
Wedding – Surprise: Kate Middleton Wore a Second Wedding Dress You Never Saw https://t.co/demX4EmPo0 pic.twitter.com/lImSdexYxO
— SpeedDating (@Speeddatingtn) September 22, 2017