Aylén Milla se rodea del amor de su familia en la playa argentina y encuentra "paz infinita"
La modelo, Aylén Milla, aprovechó el Fin de Año y el calor del verano para disfrutar de la playa en Argentina, su país natal. Desde el mar y cerca de su familia confesó que es su lugar en el mundo, donde alcanza un estado de "paz infinita".
Tras someterse a una cirugía y recibir tratamiento de quimioterapia, Aylén disfruta los pequeños placeres de la vida con mayor intensidad, incluso llegó a decir que ya no se siente parte del mundo frívolo de las redes sociales.
Sin embargo, cuando algún seguidor le comenta que sus palabras y su experiencia le sirven de estímulo para superar sus propios obstáculos o temores, la influencer siente que vale la pena.
Aylen Milla veraneando en La Lucila de Mar
A través de sus historias de Instagram, Milla contó que desde que nació veranea en La Lucila del Mar, Argentina, y que siempre experimenta la misma sensación de tristeza cuando se acerca la hora de regresar.
También publicó un carrusel de fotos en su feet, en las que luce increíble con su traje de baño blanco de una pieza, con vuelos laterales y en el escote de la espalda o sus bikinis coloridos o de animal print.
En esta publicación confesó: “Estuve demasiado tranquila, riendo, disfrutando, no tomé muchas fotos, solo cuando me acordaba que quería que los momentos vividos en algún lado queden documentados”.
Como parte de su reflexión, Aylén Milla dijo: “Creo que es mí lugar en el mundo, donde encuentro paz infinita” (la playa). Continuó, “tengo tanta paz interna que no tiene explicación”.
“Te admiro tanto”, los seguidores de Aylén reaccionan
Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con palabras de cariño ante la publicación de Milla.
“Me encanta que tengas esa paz, saber que ya todo está bien”, le escribió una seguidora en proceso de quimioterapias.
“Qué bello lugar y qué mejor que pasarlo con las personas más queridas”; “Qué linda sonrisa tienes”; “Sigue en esa tranquilidad, con la gente que más te quiere”, son algunos de los mensajes para la influencer, que aunque publicó fotos cortadas logró transmitir su paz y felicidad.