"No podía ni hablar, ni abrir los ojos": Oriana Marzoli se recupera tras presentar problemas de salud
Oriana Marzoli volvió a presentar problemas de salud. La influencer acudió a un centro médico debido a un intenso dolor de cabeza que la mantiene convaleciente y que la llevó a tomar un descanso y alejarse de su teléfono celular.
La modelo venezolana compartió en sus historias de Instagram detalles del mal rato que estaba atravesando. Dijo que, por más “acostumbrada” que está a las migrañas, llegó al punto de acudir a un hospital por lo recurrente del dolor.
"No podía ni hablar, ni abrir los ojos, porque me estallaba la cabeza. Me intenté dormir y cuando me desperté me dolía todavía más; así que, me he venido al hospital para ver qué es lo que tengo y sobre todo buscar una solución”.
Lo anterior lo escribió Marzoli junto a una foto donde de su mano con el brazalete de ingreso al centro de salud.
Oriana pasó del hospital a su casa a descansar
Con otras fotografías, la exchica reality mostró imágenes suyas con el tratamiento endovenoso que le suministraron.
Oriana se fue a su casa y desde allí informó: "Me sigo encontrando mal, ya no tengo dolor de cabeza, pero sí me siento débil, me duele el cuerpo y tengo náuseas".
Con una imagen en la que se ve acostada en un sofá con almohadas y bien arropada, señaló: "Voy a evitar el teléfono e intentaré descansar y recuperarme. Gracias a todos por sus mensajes y por intentar ayudarme".
Para finalizar la interacción publicó varios de los consejos que le dieron sus seguidores y aseguró que las tendrá en cuenta cuando acuda a la cita con el neurólogo.