¿Por qué a la reina Mary le dicen la Kate Middleton de Dinamarca?
Mary de Dinamarca tiene diversas similitudes con la princesa de Gales, Kate Middleton. Ahora que la esposa del rey Federico se convirtió en monarca, salen a relucir nuevamente esas características que hacen que las llamen las “gemelas reales”.
La reina está próxima a cumplir 52 años el 5 de febrero, mientras que Kate Middleton cumplió 42 años el 9 de enero. Ambas mujeres dejaron su vida de clase media para formar parte de la realeza al enamorarse de Federico de Dinamarca y de Guillermo de Reino Unido, respectivamente.
El cuento de hadas de Mary y de Kate se hizo realidad. Estas elegantes mujeres aportan modernidad a la realeza de los países que representan y, además, se ven dispuestas a trabajar incansablemente para seguir cumpliendo con las exigencias de la monarquía.
Mary de Dinamarca y Kate Middleton: De plebeyas a altezas reales
Las comparaciones entre la nueva reina de Dinamarca y la princesa de Gales son varias: las dos pasaron de plebeyas a princesas al casarse con un heredero real, su sentido de la moda y por ser madres entregadas.
Fue el diseñador Chanel Karl Lagerfeld quien las llamó "gemelas reales" por las similitudes en el tono de piel, color de cabello, estatura, delgadez y además por demostrar coincidencia al tratarse de moda, recalca Daily Mail.
Ambas pueden pasar fácilmente de vestir un pantalón a lucir un elegante vestido con tocado, sin perder ese glamour que las caracteriza. Y es tanto el parecido en sus gustos que se les ha visto lucir los mismos diseños o muy similares.
Las royals del estilo
Sin importar la ocasión, Mary y Kate seleccionan la pieza adecuada y demuestran la seguridad a través de su estilo, resalta el medio británico.
#Protagonistas #Realeza La complicidad de Kate Middleton, la princesa Mary y la reina Margarita de Dinamarca https://t.co/tFeZla9DMD @TheLuxonomist pic.twitter.com/wprP9uWAVL
— Juan Antonio Tirado (@jatirado_oc) February 23, 2022
Y aunque al inicio se pretendió hacer ver que una imitaba a la otra, quedó demostrado que es un caso de afinidad entre la actual reina de Dinamarca y la futura reina de Inglaterra.