"Nos toca esperar": Valentina Roth explica por qué no inaugura todavía su centro estético Black Clinic
Valentina Roth comenzará un negocio junto a su esposo Miguel de la Fuente, el cual anunció el año pasado. La influencer explicó en sus historias de Instagram por qué demoran en dar inicio el emprendimiento, una clínica estética y dental.
La bailarina precisó que ya llevan casi diez meses con las gestiones del nuevo negocio, pero aclaró que es un proceso arduo.
“Desde principios de abril de 2023 comenzamos con todo y los equipos están montados desde junio”, explicó la influencer en una conversación desde el automóvil.
Valentina Roth detalla por qué no abre todavía su clínica estética
"Las clínicas estéticas se abren con todos los permisos y contratos al día, y es por eso que nosotros no hemos podido abrir, porque sería ilegal y es una falta grave". La exchica reality publicó el texto anterior en una primera historia, antes de los videos.
Luego precisó que están a la espera de la resolución sanitaria, documento que debe decir el nombre de la clínica, la cual estima tenga un éxito total.
“Cuando salga todo, vamos a mostrar la resolución que diga el nombre ‘Black Clinic’, porque debe decir el nombre de tu clínica o de tu sociedad; si no, es falsa, y la patente también tiene que decirlo. Si no tiene resolución sanitaria no puede funcionar. Estamos esperando”, insistió Roth.
"Subo las historias para que sepan por qué no hemos abierto la clínica, tenemos que seguir los pasos y ahora nos toca esperar”, resaltó.
Una seguidora quiso saber si durante todo este tiempo ha pagado arriendo, a lo que Roth respondió que sí. “Atroz, un millón 600 mensual, imagínense el gasto. Por eso, el hecho de que haya clínicas sin permiso funcionando, nos da mucha rabia", lamentó.