Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez se une la tendencia "coquette" con un comentado look de flores lavanda

  • Por Yarima Morales
Jennifer Lopez se une la tendencia 'coquette' con un comentado look de flores lavanda Instagram @jlo

La moda ha dado un giro este 2024 y la tendencia “coquette” llegó para quedarse. Jennifer Lopez luce su propia versión de este estilo romántico, con trajes de impacto en la Semana de la Moda de París.

“Coquette”, del francés coqueta, es un estilo que realza lo femenino y delicado, pero sobre todo el romanticismo en los diseños.

Ir a la siguiente nota

Predominan el uso de lazos, tanto para adornar la ropa como en la cabeza, así como encajes y flores en tonos pastel, detalla Kienyke.

Como una ninfa: Jennifer Lopez cubierta de flores con escote de vértigo

En la Semana de la Moda de París, la “Diva del Bronx”, que aún saborea el triunfal lanzamiento de su sencillo “Can't Get Enough”, lució dos increíbles vestidos en los que está muy presente esta tendencia, adaptada a su estilo.

JLo fue una de las invitadas especiales del desfile del diseñador Elie Saab y sin duda se robó todas las miradas, con una maxicapa de flores lavanda y verdes, hechas de plumas y pedrería.

El vestido verde pastel, creado con una tela vaporosa, drapeada, le dio protagonismo al escote casi hasta la cintura, donde llevaba un cinturón dorado compuesto de corazones asimétricos.

Como complemento de este estilo romántico, Jennifer López vuelve a usar su cabello hasta los hombros, peinado con un lazo de terciopelo en el mismo tono del vestido.

Look total black de Valentino: JLo repite lazos

Otro vestido con el que Jennifer López se lució y afianzó su gusto por lo “coquette” fue el que usó para el desfile de Valentino. Un traje negro, ceñido al cuerpo, con cuello redondo y mangas largas, decoradas con agujeros bordeados de brillantes plateados y mini lazos sobre los hombros.

La cantante usó un impresionante collar, aros y anillos a juego. Los lazos plateados también estaban presentes en su bolso de mano y uno negro de terciopelo en su cabeza, a manera de cintillo, con un peinado inspirado en los años 50.

Antes, la cantante había acaparado las miradas con un abrigo diseñado para ella por Daniel Roseberry, de la casa de moda Schiaparelli, confeccionado con siete mil pétalos de rosas blancas reales. ¿Se puede ser más romántico?

Todo sobre Cantantes Internacionales

Minuto a minuto