"Qué felicidad en sus caritas": Ingrid Aceitón posa en traje de baño junto a su bebé
Ingrid Aceitón compartió un tierno momento con sus seguidores. La modelo posó muy sonriente junto a su pequeña hija Ada Mía, luciendo sus hermosos trajes de baño, mientras disfrutaba de un día de piscina.
La influencer publicó un carrusel de imágenes, en las que se muestra completamente enamorada de Ada. Sus seguidores no pudieron menos que enternecerse ante tal derroche de cariño y belleza.
La publicación, del 26 de enero, cuenta con seis gráficas que resumen lo bien que la pasaron en su día de piscina. Lo que más llama la atención son las sonrisas que comparten la modelo y su bebé; además de esa picardía que irradian mientras jugan en el agua.
"Ser mamá no es nada fácil": Así de grande está la hija de Ingrid Aceitón >> https://t.co/jeSYiF4YiU pic.twitter.com/GFMkfSg40F
— Mega (@Mega) March 7, 2023
Ingrid Aceitón posa con el amor de su vida: Ada Mía
“Con el amor de mi vida, en todos lados. Un pequeño descanso y a seguir”, escribió Ingrid para acompañar la publicación, que despertó los halagos de sus seguidores.
La exreina de belleza seleccionó para el día de piscina con su bebé, un traje de baño entero de color rojo, drapeado, con adornos dorados en los tirantes. La modelo eligió para Ada un bañador de flores rosadas sobre fondo blanco y tirantes de lunares, además de unas zapatillas de animalitos.
Los seguidores de la exchica reality reaccionaron ante la ternura de la pequeña Ada: "Qué lindo el traje de baño de tu bebé, me encanta cuando las visten como niñas y no como grandes"; "preciosuras más bellas"; "bellísimas las dos"; "qué linda postal, me encanta"; "qué felicidad en sus caritas"; "qué tierno, mi amiga".
Tres días después, Aceitón volvió a disfrutar de un día de piscina, que compartió en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad lució un traje de baño rosado Barbie, para relajarse en familia. "Yo vine cerquita de donde vivo. Ustedes, ¿dónde andan capeando el calor?", preguntó.