Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva muestra la decoración de la habitación de sus hijos y los fans advierten sobre algo "peligroso"

  • Por Yarima Morales
Lisandra Silva muestra la decoración de la habitación de sus hijos y los fans advierten sobre algo 'peligroso' Instagram @lisandrasilva

La exchica reality Lisandra Silva sigue decorando su nuevo hogar, ahora le tocó el turno a la habitación de los niños, que mantiene el estilo minimalista del resto del departamento. Pero sus seguidores le adviertieron sobre lo que consideran algo peligroso.

Cuando la modelo cubana dejó la casa que compartía con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, inició el proceso de decoración del departamento que ahora comparte con sus dos hijos Noah y Leiah.

Ir a la siguiente nota

Con el paso de los días fue mostrando a seguidores de Instagram los detalles de cada espacio, desde su dormitorio, hasta la cocina, el salón e incluso el jardín con una bellísima casa de juegos para los niños.

Lisandra Silva muestra la habitación de sus hijos

Lisandra cuenta que decoró la pieza “pensando en un ambiente tranquilo, acogedor y unisex”, por eso eligió colores neutros. Está conformada por una cama individual, vestida con sábanas de seda, con un respaldo color crema por el que muchos preguntaron.

La pared principal está revestida con un papel mural ocre, con elementos florales. Bajo la ventana, una mesita con dos sillas para niños pequeños. La lámpara del techo es grande, de diseño moderno.

A ambos lados de la cama están los veladores de madera, con cajones blancos, que recuerdan el mobiliario de los años 70. La habitación cuenta con aire acondicionado y cortinas de tela hasta el suelo.

“Súper peligroso”: ¿qué alarmó a los seguidores de Lisandra Silva?

En el video que compartió Lisandra se ve a sus niños, de tres y dos años, saltando felices sobre la cama, lo que disparó las alarmas de madres y abuelas que tuvieron malas experiencias con ese tipo de juegos.

Otro detalle que llamó la atención fueron las puntas de los veladores, más aún si saltan sobre la cama con o sin supervisión. Todas las advertencias fueron respetuosas y apuntadas desde las vivencias de sus seguidores, y la modelo parece haberlas escuchado, pues tomó una decisión.

Antes de las 24 horas de haber compartido el post, Lisandra hizo una historia para poner en venta la cama de los niños, explica que adquirió otra para que estén cómodos y evitar el riesgo.

"¡Compré una base más grande, una king, para que quepan los dos y no se caigan!", escribió.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto