"Extrañaba mucho tus publicaciones": Raquel Argandoña se reactiva en redes tras cirugía y sus fans reaccionan
Raquel Argandoña mantiene un buen estado de ánimo tras su operación por una obstrucción intestinal. La presentadora de televisión reapareció en sus redes con un video con el que emocionó a sus fanáticos.
La querida influencer de 66 años presentó el problema de salud durante su reciente viaje a México, que la obligó a regresar con urgencia a Chile; la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana y la operaron.
La mamá de Kel Calderón vivió días de angustia, igual que sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle palabras de aliento. Transcurridos días del episodio, Argandoña retoma sus redes con lo que evidencia que no pierde su espíritu y buen humor en el proceso de recuperación.
Nuevas decisiones de Raquel Argandoña tras su operación: Señalan que "no tomará las cosas como hasta ahora" https://t.co/KvhCnKGgDj
— Mega (@Mega) January 31, 2024
Raquel Argandoña muestra lo que vivió antes de su cirugía
Raquel Argandoña hizo su primera reaparición en Instagram tras recibir el alta médica, con un mensaje donde anunció su recuperación lenta. Luego volvió a aparecer el 1 de febrero con un video de su deleite gastronómico durante sus días en Cancún.
“Quiero compartir con ustedes la mágica experiencia en el domo de @dreamsvistacancun, antes de que pasara lo que ya todos sabemos”, dice su mensaje.
Argandoña lució muy elegante con un vestido blanco manga larga que le quedaba por encima de la rodilla. Combinó el traje con unos zapatos de plataforma de cintas que se amarran a los tobillos; además, añadió una cartera azul tipo sobre, adornada con un leopardo.
Así reaccionaron los seguidores de Raquel Argandoña ante su reaparición
El hecho que Raquel se activara nuevamente en redes sociales tranquilizó a sus fanáticos y corroboró que la modelo mantiene una buena disposición, pese a la situación que vivió con su salud.
La reacción de los seguidores de Argandoña fue inmediata: “Me encanta verte, se te extraña. Admiro mucho la positividad”; “Te deseo una pronta recuperación. Te extrañamos”; “Me alegro mucho que estés recuperada, extrañaba mucho tus publicaciones”; “Que se recupere pronto, se le extraña muchísimo”.