Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que la novia de Luis Miguel prepara su vestido de boda: Así lució en su primer matrimonio

  • Por Mega.cl
Aseguran que la novia de Luis Miguel prepara su vestido de boda: Así lució en su primer matrimonio Instagram @palomacuevasofficial

La ilusión más esperada de toda novia se centra en un vestido de ensueños. Y para Paloma Cuevas, el final feliz de su noviazgo con Luis Miguel podría ser en el altar y con la posibilidad de diseñar su propio traje, dicha que no logró hace 27 años cuando contrajo nupcias con su primer esposo.

Ahora, a más de tres años de su separación de Enrique Ponce y de que cada uno rehiciera su vida, la hermosa española es el centro de especulaciones luego de que publicara en su cuenta de Instagram unas fotografías del “inicio de un nuevo proyecto”.

Ir a la siguiente nota

¿Paloma Cuevas prepara vestido para su boda con Luis Miguel?

Con una incipiente sonrisa, Paloma Cuevas posó para una fotografía que causó revuelo en la farándula internacional y desató sospechas entre sus fans, de que estaría trabajando en su propio vestido.

La novia de Luis Miguel se ve en un taller de confección, rodeada de telas y bocetos de trajes de novia, junto a su amiga Rosa Clará, quien es una reconocida diseñadora de trajes de bodas y vestidos de alta costura.

 

 

“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz”, escribió en la descripción de la instantánea que hizo recordar las pasadas noticias de que “El Sol de México” le habría pedido matrimonio.

Sin embargo, la hermosa diseñadora de 51 años vivió ese momento y se vio radiante hace casi tres décadas.

Este fue el romántico traje que lució Paloma Cuevas en su boda con Enrique Ponce

Considerada la boda del año en Valencia, España, en 1996, la pareja del momento conformada por el torero Enrique Ponce y su prometida, la hoy diseñadora de moda andaluza e hija de uno de los mejores diestros, protagonizó un majestuoso festín en el que se dio cita la alta sociedad valenciana.

A sus 23 años, Paloma Cuevas deslumbró luciendo un traje firmado por la madrileña Chus Basaldúa, según describe Divinity. Confeccionado en tafetán de seda, el vestido era una inspiración de corte romántico y un corpiño de profundo escote redondo.

 

 

La joven quiso rendirle un homenaje a su madre y escogió las mangas de organzas del viejo vestido de nupcias que utilizó en el pasado su progenitora, para llevarlo en el suyo. Pero el gran toque lo dio al agregar una imponente cola de cuatro metros que causó positivos comentarios en aquel momento.

La voluptuosa falda incluía un volante de organza bordada en la parte trasera. Su belleza se vio realzada con un maquillaje muy discreto y un velo que llevó sobre su rostro hasta que llegó al altar.

Ahora, convertida en una consagrada diseñadora de modas, la pregunta que todos pudieran hacerse es si Paloma se encargará de su propio traje de novia cuando decida dar el gran paso: decir nuevamente “¡sí quiero!”.

Todo sobre Cantantes Internacionales

Minuto a minuto