"Voy a contestar todo": Michelle Carvalho se confiesa con sus seguidores sobre sus próximos planes
Michelle Carvalho realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en la que respondió detalles sobre su próximos planes.
La modelo brasileña sorprende siempre a su comunidad en la red social al permitirles que la interroguen sobre cualquier tema y en esta oportunidad señaló: “Estoy feliz hoy. Voy a contestar todo”.
La exchica reality respondió las diversas incógnitas de sus fanáticos sin ningún temor. Entre lo primero que preguntaron estuvo el tema del peso.
Michelle Carvalho se traza nueva meta que incluye un viaje
“¿Cómo vas con la bajada de kilos?”, escribió un usuario. Carvalho respondió sinceramente, pero entre risas. “Mal, jaja. Había bajado 14, pero ya subí todo de nuevo”. Recordemos que en octubre de 2023 dijo que perdió peso con una alimentación saludable y ejercicios.
A pesar de su confesión, Michelle dijo que esto la motivó para trazarse una nueva meta y señaló que desde la segunda semana de febrero empezará un reto para bajar 25 kilos.
Carvalho desea que en octubre de 2024, cuando viaje a Corea como lo planea, ya haya cumplido con el objetivo.
Michelle Carvalho: cuál es su talla de ropa
En la continuación de la dinámica, los seguidores de la modelo brasileña también le preguntaron su talla de pantalón y de polera. Ella respondió con un video donde camina y gira, con un atuendo holgado: "Pantalón 48-50, polera me gusta XL-XXL. Que me quede bien grande y suelto".
Los seguidores insistieron con el tema de la ropa y le preguntaron dónde conseguía tiendas en Chile que vendieran tallas grandes.
"Compro todo en Brasil. Siempre voy tres veces al año y ahora voy a Río y aprovecho de traer más cosas; y en el último viaje traje unas cosas de Miami cuando fui en octubre". Lo anterior lo respondió con una foto en la que está dentro de una piscina y lleva lentes en forma de corazón.
A la influencer le pidieron que publicara una de sus fotografías favoritas. Carvalho dejó claro que se siente muy bien consigo misma y compartió cinco imágenes con el siguiente texto: “Difícil, tengo muchas. Están también las que nunca he publicado".