"Si Dios quiere": Raquel Argandoña anuncia su regreso a la televisión con profunda reflexión
Raquel Argandoña anunció su regreso al trabajo. Fue a través de las redes sociales, donde afirmó que aunque no tiene el alta médica volverá a conducir su espacio de televisión.
Argandoña fue operada de emergencia, por una obstrucción intestinal, el pasado 24 de enero. Pocos días después le dieron el alta hospitalaria para continuar su recuperación con reposo absoluto en casa.
La animadora se encontraba en México cuando se le presentó la emergencia médica, por lo que su viaje a Tulum quedó interrumpido, así que ahora confesó su deseo de volver, “si Dios quiere”, escribió.
@raquel.argandona Les gusta la nueva colección que acaba de llegar a @ellesse_chile ? A mí me trastornó 🙊 🙈🙊🥰🧡 Adivinen cuál es mi color favorito ?🙈🙊
♬ sonido original - Raquel argandoña
¿Se cumple la predicción de Patricia Maldonado sobre Raquel Argandoña?
En un post durante el fin de semana, Raquel Argandoña, anunció a sus seguidores, “no estoy de alta al 100% pero vuelvo el LUNES (5 de febrero) con ustedes”, refiriéndose a su trabajo como animadora.
Durante su reposo, su amiga cercana Patricia Maldonado visitó a Raquel Argandoña, quien le confesó que había estado reflexionando sobre su vida y tomó la decisión de trabajar y viajar menos. “Quiero ser sincera, no le creo ni una hue...", dijo Maldonado sobre su amiga.
La también animadora habló desde su propia experiencia y al parecer conoce bien a Argandoña, de 66 años, pues está volviendo al trabajo antes de lo permitido por sus médicos y manifestó su deseo de volver a visitar Tulum.
Nuevas decisiones de Raquel Argandoña tras su operación: Señalan que "no tomará las cosas como hasta ahora" https://t.co/KvhCnKGgDj
— Mega (@Mega) January 31, 2024
“Cuando el cuerpo habla es por algo”, los seguidores de Raquel le dan consejos
En su publicación, Raquel luce radiante con un look urbano a orillas de la playa. Minifalda de mezclilla, top lencero blanco, chaqueta oversize celeste y sus bailarinas del mismo color en la mano, para poder caminar sobre la arena.
Los seguidores de la madre de Nano y Kel Calderón comentan que la extrañan, pero le piden que siga recuperándose tranquilamente. “Escucha a tu cuerpo, cuando el cuerpo habla es por algo”; “cuídese no se confié y trate de no volver a trabajar”, son algunos de los consejos que recibió tras el anuncio.