"Todos somos necesarios": Marcela Vacarezza honra a los bomberos y pide apoyo para víctimas de los incendios
No es extraño que Marcela Vacarezza se solidarice con alguna causa o siente posición ante acontecimientos políticos y sociales. En esta oportunidad la esposa de Rafael Araneda usa sus redes sociales para apoyar a los afectados por los incendios en en la región de Valparaíso.
Los incendios forestales que castigan duramente zonas de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpe y Villa Alemana, han cobrado 122 vidas y se cuentan unos 370 desaparecidos, por lo que el país entero se encuentra en alerta, refirió Diario de las Américas.
Desde Estados Unidos, donde vive con su esposo, Marcela se mantiene al tanto de la situación de su país y usa sus redes para apoyar las labores de los bomberos y otros voluntarios en el país.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) February 3, 2024
“Somos necesarios todos”: el mensaje de Marcela Vacarezza por los incendios en Valparaíso
“Todos somos necesarios”, escribió Vacarezza al difundir las formas en las que cualquier ciudadano puede apoyar a los afectados de los incendios. Publicó los datos bancarios del Desafío levantemos Chile, para quienes puedan hacer donativos.
Además expresó respeto y admiración por los bomberos y la noble labor que realizan, para calmar las llamas y salvar vidas.
También compartió la dirección de albergues, centros de acopio y atención de personas despedidas, en donde se reciben artículos de aseo personal, agua, fórmulas lácteas para bebés, kits de curaciones, gasas, entre otros.
Los seguidores de Marcela Vacarezza reaccionan
Son más de 10 mil likes los que acumula la publicación de Vacarezza en Instagram, además de los cientos de comentarios de sus seguidores, que muestran respeto y cariño hacia la animadora.
“Terrible desgracia para nuestros compatriotas”; “respeto y admiración por nuestros Bomberos de Chile”; “que cada uno de los bomberos voluntarios llegue bien a sus hogares”; “héroes de carne y hueso”, expresaron.
Por su parte, Rafa Araneda también se solidarizó e instó en sus historias a colaborar con contribuciones para los afectados.