Aseguran que Kate Middleton se está recuperando y emprendió un viaje junto al príncipe William y sus hijos
Mientras que el rey Carlos III actualiza sobre su evolución tras anunciar que tiene cáncer, la salud de Kate Middleton sigue siendo de alto interés para los británicos.
El hermetismo del palacio de Kensington en torno a la recuperación de la princesa Gales mantiene vivas las especulaciones. Sin embargo, ahora se conoció que la esposa del príncipe William se fue de viaje.
La cirugía abdominal planificada de Kate la dejó fuera de sus deberes reales, cumplía su recuperación en su hogar en Adelaide Cottage, una pequeña residencia dentro del terreno del castillo de Windsor.
Kate Middleton llega a Sandringham junto al príncipe William y sus tres hijos
El Daily Mail publicó nueva información que apunta a una mejoría en la salud de Kate Middleton, ya que la princesa emprendió unas pequeñas vacaciones familiares con su esposo y sus tres hijos George, Charlotte y Louis.
El diario británico asegura que los príncipes de Gales viajaron rumbo a Norfolk, para pasar una temporada en su finca de Sandringham, donde también se refugia el rey Carlos junto a Camilla. Para los británicos esto es una clara “señal de que evoluciona” satisfactoriamente.
Cómo está la salud de la princesa Kate Middleton
Una fuente cercana a la familia real le comentó al Daily Mail que el viaje servirá para que la princesa pueda “cambiar de aires” y tomar las cosas con calma. Además, reveló cómo se siente la nuera del rey Carlos. "Catherine se está recuperando bien", aseguró.
De acuerdo con la revista Vanitatis, los días de relajamiento de la familia transcurrirán en Anmer Hall, la mansión de estilo georgiano ubicada en el campo en donde suelen descansar en Sandringham.
Our family Christmas card for 2023 🎄❤️
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 9, 2023
📸 Josh Shinner pic.twitter.com/X9du9EkpaI
Hasta los momentos no se han podido ver fotos actuales de la princesa, ni un comunicado más del palacio, por lo que su regreso es muy esperado.