A 20 años de ese 14 de febrero: Kenita Larraín se sincera sobre su fallido matrimonio con Iván Zamorano
Kenita Larraín recordó el fallido matrimonio con Iván Zamorano hace 20 años y reveló las razones que la llevaron a cancelar el evento.
Cabe recordar que la numeróloga canceló su boda con el deportista, que estaba fijada para el 14 de febrero, a solo horas de que la ceremonia.
La reflexión de Kenita sobre la cancelación de su boda
En conversación con LUN, Larraín reflexionó sobre lo ocurrido ese día diciendo: "Quiero decirle a esa María Eugenia de 2004 que la admiro por su fortaleza, la lealtad a su corazón y su valentía. Le agradezco, porque si no hubiera tenido que vivir otra vida y gracias a ella ahora tengo un amor estable, una hija y una familia".
"La vida me dio otras oportunidades y las tomé. También fui aprendiendo de mis errores. Me di cuenta que me amaba poco. Y eso lo digo por las relaciones amorosas que tuve y por la prensa", agregó.
En esta misma línea, expresó que "uno tiene que empezar a amarse y respetarse una misma internamente y ahí se ven resultados diferentes en el afuera".
Sobre sus razones para cancelar su matrimonio con tan poca anticipación, comentó que "a días de contraer matrimonio yo me sentía no valorada, no amada y no respetada. Eso me hizo tomar la decisión".
"Vengo de una familia en la que sufrí harto en mi infancia, porque mis padres se separaron cuando yo era niña y ese hecho me dio la fortaleza para no querer repetir esa historia. Si veía que no estábamos bien, mejor dejémoslo hasta acá antes de casarnos y tener hijos", añadió.
Continuó diciendo que "tomé la decisión cuando la tuve que tomar en base a discusiones que tuvimos. Esto venía de la última etapa y también hice lo que pude de acuerdo a mi nivel de conciencia en ese tiempo. Tenía 30 años".
"Fue uno de los momentos más fuertes de mi vida porque marcó un antes y un después. No fue sólo romper el matrimonio, sino que todo lo que vino después a nivel mediático. Hace 20 años Chile era muy machista y siempre le cargaban la mano a la mujer. Pero es la mejor decisión que tomé en mi vida. Me aplaudo y me agradezco todos los días. Iván formó su familia y yo también la mía. Soy feliz en mi matrimonio", finalizó.