El príncipe Harry y Meghan causan polémica por el nombre de su nueva página web
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a generar controversia y esta vez lo hacen con el lanzamiento de una página web, en la que usan su nombre monárquico “Duques de Sussex”.
Al entrar al portal se redirecciona al sitio oficial que tenían cuando eran miembros activos de la Familia Real británica.
Harry y Meghan lanzan este sitio web en medio de las últimas noticias que llegaron desde el Palacio de Buckingham, con referencia al diagnóstico de cáncer que recibió el rey Carlos III y a la "operación abdominal" a la que se sometió la princesa de Gales, Kate Middleton.
¿Qué muestra la nueva página web del príncipe Harry y Meghan Markle?
El lunes 12 de febrero, Harry y Meghan lanzaron el sitio "sussex.com", sin hacer anuncios previos o algún tipo de publicidad al respecto. Al ingresar a la página web se lee: “La Oficina del Duque y la Duquesa de Sussex, está dando forma al futuro a través de los negocios y la filantropía”, destaca Daily Mail.
En el sitio también existen dos opciones dedicadas al príncipe Harry y a Meghan Markle, que destacan logros y detalles de sus vidas. Las biografías de los duques señalan que "están comprometidos con hacer el bien".
El sitio genera controversia por el hecho que el príncipe y su esposa decidieron usar el nombre Sussex, haciendo referencia al título que le otorgó la reina Isabel II al casarse, menciona Bekia.
Site vraiment top et complet,ils ont inclus le site instagram Sussex Royal, repris le site Web qui devait être créé suite à leur départ.Vous trouverez toutes les réponses à vos questions sur leurs activités précédentes et actuelles... #HarryAndMeghan go 👇🏽https://t.co/3YeGFg4i5j pic.twitter.com/5Mvwn5HflG
— Famille Sussex 🇨🇵 (@SussexLovely) February 12, 2024
¿Por qué Harry y Meghan usaron su "apellido real"?
Una fuente cercana al príncipe Harry y a su esposa aseguró que es “normal” que hayan decidido emplear su nombre de duque y duquesa de Sussex. “Ese es su apellido familiar”, explicó la fuente, según la reseña de Bekia.
El lanzamiento de la nueva página web ocurre días después del breve encuentro entre el rey Carlos III y el príncipe Harry, quien visitó a su padre en Londres al conocer su diagnóstico de cáncer.