El hijo "clon" de Ricky Martin lo invita a pasear sobre un gigante caballo mecánico
Los hijos de Ricky Martin llegaron para cambiar su vida. Los primogénitos del puertorriqueño, ahora que están próximos a cumplir los 16, son los mejores amigos y no se separan de su padre. En un reciente video de TikTok, Matteo se ve compartiendo un divertido momento con el artista.
El gemelo, al que llaman el “clon” del artista, por el gran parecido que guarda con el intérprete de “La Copa de la Vida”, lo está acompañando durante su gira "The Trilogy Tour", en su paso por la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos.
Y en un momento de compartir, el artista confirma que es un padre dedicado y que sus hijos siempre serán una parte importante de su vida, más allá de la fama que viene cosechando desde hace cuatro décadas.
Hydrate! pic.twitter.com/NRxWBgwzXT
— Ricky Martin (@ricky_martin) April 14, 2023
Ricky Martin y su hijo Matteo son los mejores jinetes de caballos mecánicos
Valentino, el otro hijo mayor de Ricky, no estuvo, pero se encargó de subir en su cuenta de TikTok (@tilectricno) un video súper divertido en el que se observa al “par de chicos”, su hermano Matteo y a su padre, pasándola bien, demostrando que a la hora de reír todo se vale.
En la grabación se ve a ambos en backstage, en un largo pasillo, tras salir del camerino, uno detrás de otro, montando un gigante caballo mecánico afelpado, de los que regalan a los niños.
Matteo dio sus mejores dotes de jinete sobre su caballo de juguete, de un pelaje más oscuro y cabellera platinada. Miraba a la cámara mientras era grabado, con una sonrisa cálida igual a la de su progenitor.
@tilectricno My Dad when he’s off stage. 🤦
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Ricky posteó un video similar en sus historias de Instagram, horas antes de su presentación en Oklahoma, en la que confesó su “aburrimiento”.
“Aburrido antes del concierto”, escribió el boricua sobre las imágenes del clip en el que se vio a Matteo a su lado, sonriendo muy relajado. Vestía un pantalón deportivo y sudadera en color amarillo ocre. Martin llevaba un outfit similar, de conjunto deportivo blanco con zapatillas.
Y a los segundos, se le vio haciendo uso del buen humor y la creatividad para divertirse antes de subir al escenario, con el mensaje: “Backstage, our playground...when bored”, seguido del hastag #TrilogyTour.