"Llegaste volando mi pequeña Loica": Juanita Ringeling se explayó por nacimiento de su hija con tiernas fotos
La actriz, Juanita Ringeling, enterneció a sus seguidores al dedicar emotivas palabras a su hija recién nacida, Loica, y relatar cómo vivió su parto.
Cabe mencionar que hace algunos días había anunciado el nacimiento de su bebé junto a su pareja, el también actor Matías Assler.
Las palabras de Juanita Ringeling
A través de una publicación en Instagram, la actriz publicó tres fotografías en las que se le ve amamantando a su hija.
"31 de enero. Llegaste volando mi pequeña Loica. Impetuosa abriéndote paso a la vida. Un poco antes de lo planificado, la luna llena tuvo su influencia (y la mudanza también). Salimos al amanecer, los pajaritos cantaban tu llegada y las nubes y la oscuridad fueron disipándose en el camino y así también abriéndose el cuerpo contracción tras contracción", fueron parte de sus palabras.
Continuó exponiendo que "el dolor, el dolor al que tanto tememos. Pero que en un parto se transfigura significando vida, salud, cuerpo presente, activo, listo. Así llegamos a la clínica, caminando escaleras, ascensores, ingresos. Todo con los ojos semi cerrados, ya me sentía lejos de la realidad y no quería acercarme demasiado para mantenerme en este camino del nacer en este cuerpo presente".
La actriz relató cómo vivió el momento de su parto junto a la compañía de Assler, el cual no estuvo exento de complejidades.
"Pujo de nuevo. Siento que no puedo. Pero sé en el fondo que ese miedo es la constatación de que ya estás aquí (...) Te tomo y me cuesta entender que has salido de mí. Que luego de 9 meses ya no somos el mismo cuerpo. Que ya estás afuera, una pequeña personita. Nos mantenemos unidas por un cordón que aún palpita y te refugias en nuestro abrazo emocionado de tu llegada", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, Juanita agradeció al equipo médico que la apoyó y permitió que su parto fuera natural.
"Qué regalo este parto, con un equipo respetuoso y silencioso. Que regalo este espacio de intimidad. Que regalo estas primeras horas de vida en que estuvimos los tres abrazados reconociéndonos... En que los tiempos fueron respetados, los cuerpos, el regalo de la no intervención, el regalo de confiar en nuestros cuerpos vasija y en su capacidad maravillosa de parir naturalmente", cerró.