Meghan Markle exhibió 10 mil dólares en outfits durante su reciente viaje a Canadá
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, cumplieron con una agenda en Vancouver, Canadá, para promover el “One Year To Go”, antes del inicio de los Juegos Invictus. Los ojos del mundo estuvieron atentos a la duquesa de Sussex, especialmente por los costosos atuendos que lució durante su estadía en el país del norte.
Markle, madre de dos hijos, impactó con su acertada selección de atuendos para los compromisos que atendió al lado del príncipe Harry.
Entre las primeras actividades que cumplieron los duques estuvo la visita al Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes, recalca The Mirror. En este momento, Markle lució un outfit de invierno en tonos claros.
All of Meghan Markle's Cozy Looks From Her Trip to Canada https://t.co/75DxYjqOob
— TOWN&COUNTRY (@TandCmag) February 17, 2024
Este es el precio del guardarropa de Meghan Markle en Canadá
Varias de las prendas de vestir que eligió Meghan Markle para sus citas en Canadá, ya las había usado en otras ocasiones, sin embargo, incluyó algunas nuevas. Entre las que más llaman la atención de los expertos en moda están:
- Abrigo largo blanco de la marca Calvin Klein: 502 dólares.
- Jeans Le High Skinny de Frame: 251 dólares.
- Gorro con pompón: 314 dólares.
- Botas Joan of Arctic forradas en piel de Sorel: 245 dólares.
In Canada, Prince Harry and Meghan Markle Remind the World of Their Impact https://t.co/fBlsxqbxzT
— TOWN&COUNTRY (@TandCmag) February 17, 2024
El príncipe y su esposa también tuvieron una cita nocturna. Nuevamente las cámaras se enfocaron en el look de Maghan, quien vistió de rojo y negro. Llamó la atención su increíble bolso de mano y su cabello suelto dividido a la mitad. Este es el detalle de su outfit:
- Abrigo reversible de Loro Piana 'Loreen': 5.840 dólares.
- Pantalones negros: sin precisar el precio.
- Bolso de mano plegable de Valentino: 2.360 dólares.
Harry y Meghan anoche 😍
— Panqueque Real 🥞 (@panquequereal) February 15, 2024
Dm: “El príncipe Harry y Meghan Markle se tomaron un descanso de sus deberes en los Juegos de Invictus para compartir una romántica cena del Día de San Valentín en Whistler, Canadá, el miércoles por la noche” pic.twitter.com/57xikQfa9H