Jennifer Lopez aparece en Japón vestida de geisha junto a sus hijos Max y Emme
Jennifer Lopez hizo una publicación en sus redes sociales a propósito del cumpleaños número 16 de sus gemelos Max y Emme, con quienes viajó a Japón para celebrar este aniversario.
Pero si algo realmente llama la atención de sus seguidores, es el increíble parecido entre Max y su padre, el salsero Marc Anthony. “Volvió a nacer Marc”, se puede leer entre los muchos comentarios que hacen referencia a esta similitud.
Los hijos de la expareja están en plena adolescencia y aunque Maximilian ya daba muestras del parecido con su padre, en la actualidad es casi su copia fiel, aseguran los seguidores de “La diva del Bronx”.
Así lucen Max y Emme en su viaje a Japón con Jennifer Lopez
JLo hizo espacio en la agenda promocional de su nuevo disco y película “This Is Me... Now”, para pasar tiempo de calidad con sus hijos. “Viaje de cumpleaños 2024”, tituló su publicación.
En el video, que es solo un resumen de sus aventuras en el país asiático, se escucha a Jennifer Lopez decir que nunca antes había visto a Max tan emocionado. A lo que Emme responde, “yo nunca me había visto tan emocionada”.
Entre las experiencias que compartieron destaca la tradicional ceremonia del té, para la que JLo se vistió como una geisha, la visita al Museo de Tokio y a restaurantes de sushi.
Jlo celebrates children's birthdays in Japan ✨️🇯🇵🥳🎂✨️ pic.twitter.com/QyaobwIOt4
— jlo♥️shining (@jlo8001206) February 23, 2024
Pero si algo dibujó una gran sonrisa en el rostro de Max y Emme fue la visita a la cafetería “Mipig Cafe”, un lugar diseñado para poder interactuar con cerdos enanos, detalla la revista Quién.
¿Dónde está Ben Affleck?
Aparentemente se trató de una escapada de madre e hijos, porque en el video y comentarios no hay rastro del actual esposo de Jennifer Lopez, el actor Ben Affleck.
La pareja ha demostrado que tienen una familia ensamblada que funciona de maravillas, pero también saben darse espacios con sus propios hijos.