"Mi corazón tiene dueño": Benjamín Vicuña confiesa que su pasión está en Chile
El actor Benjamín Vicuña vivió la emoción del clásico del fútbol argentino, Boca-River, junto a tres de sus hijos, en el mismísimo estadio Monumental del país vecino. Al calor del partido, en sus historias de Instagram hizo algunas confesiones.
Vicuña asistió al estadio en compañía de Beltrán de 11 años y Benicio de 9, dos de sus hijos con la modelo Carolina “Pampita” Adorhain. También los acompañó Magnolia, su hija con la actriz China Suárez, que ahora tiene seis años.
A lo largo del encuentro, Benjamín compartió algunas imágenes de las emociones que vivieron, alegres cuando el River comenzó ganando y luego algo preocupadas cuando empataron.
¿A quién pertenece el corazón de Benjamín Vicuña?
Aunque los tres pequeños llevaban camisetas de su equipo, el actor mantuvo la neutralidad, con una camisa de lino celeste. Dijo que tiene hijos de Boca, de River y de Racing.
Luego aclaró que su corazón tiene un único dueño: Colo Colo. Mostró orgulloso la camiseta del equipo chileno, mientras apoyaba a sus hijos.
Al final del partido, que terminó empatado, tal como reseña el portal TN, Vicuña y sus hijos se hicieron fotos sonrientes, demostrando que lo más importante fue pasar tiempo juntos y disfrutar de un buen partido.
El mensaje de Benjamín Vicuña a su “niña flor”
Como ya es costumbre, Benjamín Vicuña le dedica palabras especiales a sus hijos por sus cumpleaños. Para el sexto aniversario de Magnolia, el actor publicó una fotografía junto a la niña, con un emotivo mensaje.
Rendido ante la belleza de su hija, escribió: "Ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz", agregó “magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre”, y cerró con un emotivo, “te amo”.