¿Kim Kardashian cometió un descuido? Los dos llamativos detalles de su desfile en París
Kim Kardashian acapara titulares por su aparición en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, pues dos detalles llamaron la atención al máximo.
Los camarógrafos captaron a la socialité de 43 años en la alfombra roja del reconocido evento que se da dos veces al año para presentar las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno.
Los fanáticos de Kim se conglomeraron en el restaurante Le Voltaire, donde la integrante del clan Kardashian se fotografió con algunos de ellos.
Kim Kardashian deja la etiqueta a su vestido Balenciaga y muestra sus dedos enyesados
Kim vistió toda de negro en su paso por la alfombra roja del Paris Fashion Week. La modelo usó un vestido Balenciaga de encaje, cuello alto y mangas acampanadas, pieza que hizo recordar el vestido gótico de Morticia Addams.
La empresaria llevó el cabello con una cola de caballo para lucir a plenitud el escote en forma de V en la espalda y allí se notó que aún tenía puesta la etiqueta con la firma Balenciaga. La revista Glamour comenta que no se sabe si fue un descuido o si lo hizo con algún propósito.
La modelo estadounidense además dejó ver que tenía una lesión en una de sus manos. A su salida del restaurante donde la esperaban la prensa y sus fanáticos, los dedos índice y medio estaban enyesados.
Kim Kardashian chegando no desfile da Balenciaga no Paris Fashion Week. #PFW2024
— Access Kardashian (@accesskardash) March 3, 2024
📸: anumphotography pic.twitter.com/Hk9DlLlIEg
El yeso era de color piel, sin embargo, igual se notó cuando Kim posó para la foto en la que luce un extravagante abrigo oscuro, menciona Daily Mail.
What happened to Kim?Kardashian puts a bandaid on his finger as he leaves Le Voltaire restaurant in Paris.https://t.co/EuYxrwRKfI
— Google Trends Online (@tarun_patna) March 4, 2024
En otra foto que la celebridad compartió en su cuenta de Instagram también se ve el daño en los dedos, pero en esta ocasión el vendaje es blanco.
Kim llevó un abrigo de leopardo con un bolso negro, ambos de Balenciaga, con unos impactantes lentes que sostuvo con la mano lesionada.