La hija de Luis Miguel se luce en la Fashion Week de París: El elegante vestido primaveral de Michelle Salas
Michelle Salas sabe cómo expresar elegancia. La hija de Luis Miguel participó en la Semana de la Moda de París, donde enamoró a todos con un largo traje blanco en estampado floral.
La mexicana es una conocedora de la moda y desde su cuenta de Instagram compartió los mejores outfits para esos encuentros en los que confirmó que es una de las mejores invitadas para presenciar los grandes desfiles de las colecciones de diseñadores.
El etéreo vestido blanco de la hija de Luis Miguel evoca la llegada de la primavera
La hija de Luis Miguel capturó la atención de decenas de fotógrafos en medio de la celebración de la Semana de la Moda. La rubia de 34 años, dio un paseo ataviada de un encantador traje blanco que llegaba hasta sus rodillas, confeccionado con un estampado que evoca la perfección de la naturaleza primaveral.
El diseño que eligió es un modelo de la colección primavera-verano "Natura" 2024 de la firma australiana Zimmerman. Se trata de un vestido de falda acampanada y cuello alto con mangas abullonadas que culminan en ceñidos y estilizados puños.
Una hilera de botones dorados al frente se presentan como un toque que destaca y pone un acento especial a la sutil paleta de colores sacados de la primavera: tonos rosas, violetas, amarillos y el verde que recuerda las hojas.
Salas adornó y definió su cintura con un cinturón de cuero blanco y hebillas doble de oro que le dieron el punto final a su outfit, que acompañó con una cartera en color marrón. Completó su look con el cabello liso y suelto y unas gafas oscuras.
La heredera de “El Sol de México” mostró otra de las marcas de la que fue su embajadora en París. Con un traje en seda verde de la reconocida marca Louis Vuitton, posó frente a las cámaras sujetando en su mano una elegante cartera negra que utilizó a juego.