"Nos hemos escapado a este mágico lugar": Lisandra Silva comparte registro de paseo con sus hijos
Al regresar de su reciente viaje a Tailandia Lisandra Silva se concentró en pasar tiempo con Noah y Leiah, los hijos que nacieron de su relación con el bailarín Raúl Peralta.
Son muchas las críticas que recibe la modelo cubana por los viajes que realiza sin sus hijos de 1 y 3 años; sin embargo, ella hace frente a los comentarios expresando constantemente el amor hacia sus niños.
Después de su largo viaje a Turquía, la cubana retomó su rutina con Noah y Leiah. En esta ocasión los lleva a visitar lo que calificó como un "mágico lugar".
Lisandra Silva llevó a sus hijos un mágico lugar
Lisandra Silva decidió que sus hijos retornaran a la escuela una semana después, para poder pasar junto a ellos unos días de esparcimiento, así lo informó la también presentadora de televisión en su cuenta de Instagram.
“Nos hemos escapado a este mágico lugar a dos horas de Santiago donde se detiene el tiempo, hay mucho verde, animales y aire puro”, escribió en una publicación en la que compartió varias fotografías del paseo. Es “justo lo que necesitaba para recuperar el tiempo con mis hijos y recargar baterías”, expresó.
Con otra imagen, la influencer calificó de “maestro” a su hijo mayor Noah, quien en una conversación con su madre demostró que le gusta la naturaleza y que es muy observador de los árboles.
“Cómo se detiene a observar la abundancia que nos rodea, las uvas, las hojas y cómo las compara con el grillo que canta solo en la noche porque está casado con la luna; luego de su gran observación se retira orondo porque sabe que me ha dejado una gran lección”, mencionó la orgullosa mamá.
Ver esta publicación en Instagram