"Que nadie las subestime nunca": el mensaje de Marcela Vacarezza para sus hijas
No es extraño que la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, publique fotos de sus hijos. En esta oportunidad compartió un carrusel de imágenes, con un sentido mensaje para sus hijas mayores, Martina, de 22 años y Florencia de 20.
Marcela y su esposo, Rafael Araneda, tienen cuatro hijos, a Martina y Florencia le siguen Vicente de 17 años y Benjamín de cinco. Aunque el más pequeño acapara la atención de sus padres y de sus seguidores, esta publicación estuvo dedicada a las chicas.
“Siempre serán mis niñitas, pero no puedo desconocer que ya se han convertido en unas mujeres que me llenan el corazón cada día”, escribió Vacarezza.
Las fotos de Marcela Vacarezza y sus hijas
En la primera imagen se aprecia a las tres mujeres de la casa vestidas de negro, para alguna ocasión especial. Lucen maquilladas y peinadas. Al verlas juntas algunos seguidores destacan el parecido de la exreina de belleza con sus hijas.
En su segunda fotografía se aprecia la complicidad entre Marcela y sus hijas, con sonrisas divertidas y vestidas para una salida nocturna.
También compartió una foto de los recuerdos de su último viaje familiar a Europa. En esta imagen están las tres chicas Araneda-Vacarezza posando muy juntas y cariñosas frente a una catedral.
“Me siento tremendamente orgullosa”: el mensaje de Marcela Vacarezza
Junto al carrusel de fotos, la presentadora dejó una sentida dedicatoria para Martina y Florencia. “Me siento tremendamente orgullosa de estas dos maravillosas mujeres que tengo a mi lado”, afirmó.
Luego enumeró sus cualidades. “Lindas personas, maravillosas hijas, hermanas y amigas. Alegres, sensibles, empáticas, inteligentes y responsables”, expuso.
Aunque acotó que la lista podría ser mucho más larga, en su mensaje por el Día de la Mujer, Marcela prefirió recordarle a sus hijas y otras jóvenes de su edad, que “luchen por hacer sus sueños realidad, que son capaces y valientes y que nadie les diga lo contrario”.
Tanto Martina como Florencia respondieron a esta dedicatoria. La hija mayor dijo, “tú eres una mujer increíble y por eso nosotras lo somos. Sin ti no lo seríamos”. Y Florencia dejó un sencillo, pero sentido, “te amo”, junto a un corazón.