"Mi filósofa, escritora, mi bruja": ella es Candelaria Abello, la hija de 22 años de Don Armando Mendoza
La vida profesional de Jorge Enrique Abello está marcada por su interpretación como "Don Armando Mendoza", el protagonista de la teleserie “Yo soy Betty, la fea”. Luego de su rotundo éxito con la historia escrita por Fernando Gaitán, el actor llegó al altar y de esa relación nació su primera hija.
Tras su matrimonio con la periodista Marcela Salazar Jaramillo, se convirtió en el amoroso padre de Candelaria, la niña que le debe su nombre a la celebración de la Virgen de La Candelaria, pues fue un 7 de diciembre cuando la pareja realizó su boda.
Aunque se divorciaron ocho años después, Abello es un padre presente en la vida de su hija mayor, la niña que creció y está convertida en toda una mujer, con una personalidad cultivada en la literatura y la fotografía, igual que su progenitor.
Candelaria Abello: la hija mayor de "Don Armando Mendoza" ya tiene 22 años y es muy parecida al actor
Los fans de Jorge Enrique Abello comentan el gran parecido que tiene Candelaria con su padre. “La única que se parece a su papá”, dijo una usuaria en la publicación del cumpleaños número 22 de la joven.
Cada 12 de febrero, el actor colombiano recuerda en sus redes ese día tan especial en su vida, cuando nació su hija mayor. Y este año no fue la excepción. Quien fuese "Don Armando" en la telenovela más vista en Hispanoamérica, le dedicó unas hermosas palabras en la fiesta por un año más de vida.
“Feliz Cumpleaños mi @candelaria_abello eres de lo más bello que me ha regalado la vida! Te deseo toda la felicidad del mundo mi chiquita”, escribió al pie de un collage de fotos que muestran cómo ha cambiado la joven.
El actor colombiano describió a Candelaria como “mi brujita, mi filósofa, mi escritora, mi amor”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven sigue los pasos de su padre muy de cerca. Desde su cuenta de Instagram, muestra su pasión por la lectura y la fotografía, inclinaciones que el actor reconoce y celebra en su hija mayor.
Sin temor alguno, Candelaria es dueña de un espíritu libre y bohemio, en el que prueba diferentes colores para darle imaginación a su cabellera, la misma que lleva a su mejor estilo, desde rapada como en el pasado, hasta largo, con mechones azules y rosa, como lo luce en la actualidad.
Amorosa como el protagonista de teleseries, la joven se enternece con sus hermanitos menores, Antonio Cayetano y María Matilde, los hijos de Abello con su segunda esposa, la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez.