¿Por cuánto subastaron los "boxers" del príncipe Harry?: Bailarina amenaza con publicar fotos de noche nudista
Todo parece indicar que el refrán que reza: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, no aplica para el príncipe Harry. El hijo menor del rey Carlos III, vuelve a ser protagonista por el escándalo de 2012, cuando en Reino Unido se publicaron fotos en las que se veía totalmente desnudo. Ahora, se conoció que la ropa interior que usó esa noche del “striptease” fue subastada.
El diario El Español menciona que en medio de la crisis por la que atraviesa la familia real, con dos de sus miembros más representativos desaparecidos por enfermedad, se revive este mal evento que recuerda los años de desenfreno del joven royal.
El esposo de Meghan Markle tenía 27 años cuando se unió a unos amigos en una suite del hotel Wynn, en la "ciudad del pecado" y tuvieron una noche con strippers, mientras bailaban y consumían alcohol.
El monto por el que subastaron la ropa interior del príncipe Harry
Carrie Royale, bailarina erótica de profesión, es una de las testigos de la noche de locura del duque de Sussex. La mujer, de 52 años, afirma que besó a Harry y que se quedó con la prenda interior, la cual decidió vender en una subasta por el monto de 250 mil dólares.
De acuerdo con The Sun, la mujer asegura que el príncipe se despojó de los boxer de color negro, mientras “bailaba con strippers y tocaba la guitarra eléctrica con un taco de billar”.
Royale esperó más de una década para sacar a la venta, al mejor postor, la prenda interior, que adquirió el propietario del club de striptease Exposé, ubicado en San Diego, Dino Palmiotto.
The dominatrix who 'kissed' Prince Harry and 'wore his underpants on stage': How wild stripper Carrie Royale has milked her 'association' with the duke for more than a decade - and has now been BANNED by OnlyFans after threatening to leak pictures of him
— Fradi Frad Dreizehn 🇭🇺🇩🇪🇬🇷 (@frad_fradi) March 7, 2024
https://t.co/NeQ4lqsB0M
El empresario resaltó en sus declaraciones cómo utilizará la prenda. “Calculo que hay alrededor de un millón de británicos o personas con ascendencia británica aquí en California y les encantaría verlos” (los boxers).
Y no conforme con adquirirla por la cuantiosa suma, Palmiotto extendió la invitación al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle para que asistan a su club, donde guardará le boxer negro como una pieza de especial “colección”.
The Sun también resaltó que la bailarina amenaza a Harry con publicar más fotos inéditas de esa noche, que tomó con su teléfono, en su cuenta de OnlyFans. “Publicaré mucho más de lo que el público sabe”, dijo tras afirmar que se enojó porque el príncipe no la mencionó en su libro Spare.