Kate Middleton "reaparece" en público, pero no hay fotos: "¿Por qué no nos dicen qué le pasa?"
La incertidumbre por la salud de Kate Middleton, las extrañas apariciones y una fotografía trucada mantienen en vilo a los seguidores de la realeza, quienes recibieron la noticia de que fue vista en público.
La falta de información oficial tras la operación de la princesa de Gales aumenta los rumores. Incluso se habla en la prensa británica de un posible próximo comunicado de la BBC sobre Kate.
Esto último es algo no confirmado y que no pasa de ser más que una suposición, destaca Forbes.
Cómo y dónde vieron a Kate Middleton
Los medios de comunicación británicos afirman que durante el fin de semana testigos vieron a Kate Middleton y el príncipe William en una de sus tiendas favoritas, ubicada cerca de Adelaide Cottage en Windsor.
Los esposos estuvieron en el lugar después de asistir a un acto deportivo de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
"Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y parecía feliz, relajada y saludable”, reveló el testigo a The Sun, según cita el Daily Mail.
Sin embargo, no se tomaron fotografías de este nuevo avistamiento de la princesa de Gales, para respetar su privacidad.
Se imaginan que el comunicado de la BBC News sea una entrevista de Kate Middleton al estilo de Diana cuando confirmó la infidelidad de Carlos y Camila. Sería tremenda bomba pic.twitter.com/xVF5krCwIe
— PonLaTetera☕️ (@HoraDelTecito_) March 18, 2024
Qué dicen los expertos del caso de Kate Middleton
Expertos en la realeza opinan que el Palacio de Kensington debe pronunciarse para evitar que sigan creciendo las teorías de conspiración.
“Si está lo suficientemente bien como para ser vista por el público, ¿por qué no nos pueden decir qué le pasa?", mencionó el biógrafo Phil Dampier a Daily Mail.
Para el periodista Tom Bower esta salida de Kate obedece al "pánico" en el Palacio por la publicación de la fotografía retocada.
“Está claro que sus asesores no pueden decidir cuál debería ser su estrategia, ni estar de acuerdo con la princesa de Gales. Si siguen así, escondiéndose, terminará mal”, destacó el periodista.