"Los quiero mucho": Cansu Dere adora hablar español y así lo demuestra
La popularidad internacional de la teleserie "Madre" ha llevado a su protagonista, Cansu Dere, a encontrarse con su público en distintos países del mundo, despertando su curiosidad por aprender a hablar español.
Tanto en España como en Latinoamérica, la actriz que interpretó a “Zeynep Günes” en la teleserie transmitida por Mega en 2018, se robó el corazón de los fanáticos de los dramáticos turcos.
La audiencia se conmovió con la historia de la niña maltratada, interpretada por Beren Gökyildiz, que escapa con su maestra.
Los videos de Cansu Dere hablando español
En redes sociales se han hecho virales los videos de Cansu Dere pronunciando algunas palabras en español, lo que sin duda la acerca a sus seguidores hispanos.
Uno de los videos que circula en la red social X es de una entrevista en un programa español, en el que le muestran a la actriz y modelo cómo es el doblaje de su personaje en la teleserie Traicionada.
Dere lo escucha con atención y concluye que le gusta el español. Pero antes le habían pedido decir algunas palabras en castellano. Sin pensarlo dijo, “me gusta España”, “soy Cansu Dere” (con la pronunciación correcta en turco) y “gracias”.
Lo que te amo Cansu Dere hablando en español te reee contra amooooooooo https://t.co/3O8AYCB0m0
— Maar 💜 (@maar_navarro) December 1, 2021
Pero este no es el único video en el que la actriz habla español. En otro clip se le escucha decir simplemente, “os quiero mucho”.
Cansu Dere hablando español ♥️ #AsyaLoSabeTodo #CansuDere #Traicionada pic.twitter.com/7xhfAwx8lA
— Modo Turco 🇹🇷 (@ModoTurco) April 12, 2022
En otra oportunidad se le escucha hablar mucho más fluido, para dar las gracias y decir que se siente feliz de que vean sus series y afirma con una gran sonrisa que le encanta su trabajo.
Cansu Dere hablando español es mi debilidad 🤧♥ pic.twitter.com/KyXro9U9RK
— 𝗥ö𝗶 (@everythingxmv) October 6, 2023
La actriz se ha dejado ver en varias oportunidades en Madrid, España, tanto por temas de trabajo, como por vacaciones. En algunas oportunidades comparte estas visitas en sus redes sociales y en otras, simplemente es captada por los paparazzis.
Sin duda, la cercanía de ambos países facilita su contacto con el idioma español, que sigue abriendo puertas a las teleseries turcas.