Paula Pavic confiesa cómo se lleva con su exesposo Marcelo Ríos: "Él va con su polola a la casa"
El amor se transforma y así lo confirma Paula Pavic al hablar de su relación con el extenista Marcelo Ríos. El divorcio de esta pareja sorprendió a todos tras un matrimonio de 14 años y cinco hijos.
A un año de esta difícil decisión, la influencer accedió a hablar y revelar sus verdaderos sentimientos hacia quien fue su compañero por tantos años.
Paula Pavic revela lo bien que se lleva con exesposo Marcelo Ríos
La profesional de la comunicación recordó que antes de ser la esposa del Chino Ríos, fue su amiga, condición que resalta al revelar el por qué siempre sentirá un afecto especial por él.
“Siento como que mi amor por él es incondicional”, dijo sin titubeos en una entrevista reseñada por La Cuarta, donde contó que ya no hay amor de pareja, pero sí de amigos.
Paula reveló su anhelo más ferviente para alcanzar la normalidad del pasado: “Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos”.
Y para no dejar dudas de cómo fluyen siendo una expareja que se trata con cordialidad, Pavic fue más allá y contó, con seguridad: “Él va con su polola a la casa”.
Ríos mantiene un romance con Christin Chelsea, una modelo estadounidense de 18 años, amante del deporte y con un estilo de vida fitness. La joven es hija de su entrenador físico, con quien tiene una amistad, por lo que ambas familias ya se conocen y han estrechado lazos.