Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vendí mi auto y me cambié de casa": Exchica Mekano Romina Sáez pide ayuda por serio problema judicial

  • Por María Gabriela Villalobos
'Vendí mi auto y me cambié de casa': Exchica Mekano Romina Sáez pide ayuda por serio problema judicial Instagram @rominasaezoficial

Romina Sáez tiene problemas legales y económicos.  Poco después de relatar que fue golpeada por unos arrendatarios que vivían en la casa de su madre en 2022, la exchica Mekano reveló que está imputada por la Fiscalía. 

Romina recientemente contó a través de varios videos de Instagram la agresión que la llevó a emergencias y las graves heridas que sufrió en el rostro. 

Ir a la siguiente nota

También pidió justicia, porque la resolución de su caso fue que debía pedir disculpas a su agresor. Ahora la abogada tiene que enfrentar un proceso judicial que la obliga a pagar una alta suma de dinero.

¿Qué le pasó a la exchica Mekano Romina Sáez?

Visiblemente afectada, Romina apareció en un video en el que pide ayuda para costear los gastos legales tras ser imputada. Sin embargo, la exmiembro de Mekano no detalló bajo qué cargos.

Ir a la siguiente nota

“Lamento hacer este video, me veo en la obligación, porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó, ya que ellos hicieron el trabajo; pero no se pudo avanzar, ya que el Fiscal insiste en que soy imputada”, detalló Sáez 

Agregó que tiene que pagar 3 millones 400 mil pesos, “sin defender a mi madre, que también está imputada. No tengo plata. Ya pagué la primera parte, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad”.

Manifestó que se ve en la obligación de pedir ayuda al hacer algún tipo de beneficio o rifa, “porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial)

La confesión de Romina hizo reaccionar a sus seguidores, quienes brindaron palabras de apoyo. "Las personas de bien estamos encerradas y los delincuentes sueltos"; "Qué rabia, Romi"; "No te puedo creer".

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto