Marité Matus y Camilo Huerta posan felices en las playas de Aruba: Sus fans dicen que "son Barbie y Ken"
Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan a plenitud de su amor. La pareja de recién casados está pasando unos días de luna de miel en las paradisíacas playas de Aruba.
Los enamorados se convirtieron en marido y mujer en una flamante ceremonia a comienzos de enero de 2024, en la que los tres hijos de la influencer con su exesposo, el futbolista Arturo Vidal, fueron su mejor compañía hasta el altar.
En sus vacaciones, Marité celebró su cumpleaños número 37 al lado de su esposo, quien le dedicó en sus redes sociales unas emotivas felicitaciones, reiterándole su agradecimiento por “hacerlo siempre una mejor persona” y prometiéndole “amor infinito".
Marité Matus y Camilo Huerta de luna de miel
En una selfie, Camilo Huerta y Marité Matus se vieron sonrientes mientras posaban muy juntitos dentro del agua, con sus pieles tostadas por el sol.
“Siempre a tu lado todo es mejor”, escribió el entrenador de los famosos en la publicación de Instagram.
Sus fans dejaron tiernos comentarios para la pareja: “Ken y Barbie”, dijo una usuaria de las redes al hacer una comparación con los famosos muñecos, los eternos novios de Mattel.
Otros seguidores quieren ver que la familia crezca. “Un hijo de ellos sería tan hermoso, como los que tiene Marité”, “Ojalá pronto llegue un bebé de Camilo”; mientras que el resto llenó de halagos la imagen posteada. “Qué bella pareja, que viva su amor y que perdure toda una vida”, "Son perfectos”, “Me encantan, son hermosos”.