"¡Una experiencia increíble!": Raquel Argandoña cuenta cómo aguantó la altura en Machu Picchu
Raquel Argandoña declaró su admiración por la belleza de Machu Picchu. La animadora se rindió ante su imponente arquitectura y la hospitalidad de la gente del mayor atractivo turístico de Perú.
Fiel a su espíritu aventurero, anunció a sus seguidores su próximo destino. Mientras preparaba uno de sus bolsos de viaje, se le vio entusiasmada por su próxima parada.
Recuperada de una complicada cirugía, Raquel confesó en la plaza de Armas en Cusco que “Machu Picchu no era uno de sus destinos favoritos”, pero se dejó convencer por unos amigos y no ocultó que se deslumbró por cada detalle del histórico paisaje.
Así fue la experiencia de Raquel Argandoña al visitar Machu Picchu
“De verdad es una experiencia increíble, me enamoré aquí. ¡Me encantó!”, dijo Raquel Argandoña en un video, luego de que la neblina de la montaña se despejara y le permitiera observar la grandeza del paisaje que ofrece Machu Picchu.
Siempre luciendo impecable con outfits casuales y cómodos, la empresaria de 66 años, desbordó elegancia. A través de variadas fotografías mostró la cultura y arquitectura inigualable, con murallas y gigantescas piedras que conforman una de las 7 maravillas del mundo moderno.
Raquel respondió a muchas de las preguntas de sus fans. Por la dificultad del trayecto hasta la montaña ubicada a más de dos mil 400 metros de altura, dijo cómo logró vencer la altura: “mucha agua, té de coca, masticar hoja de coca y caminar lento”.
"No te inaginaba en ese lugar", le dijeron, a lo que contestó con franqueza: “yo tampoco, pero me encantó”. “Muy lindo Raquel, siempre regia”; “Muy lindo todo lo que subiste, hermoso lugar y tú igual sales regia en todo”, fueron algunos de los halagos que recibió.
Ver esta publicación en Instagram