Vale Caballero regresa vestida de Carolina Herrera y confunde a sus fans: ¿Embarazada nuevamente?
Valentina Caballero se convirtió en mamá en diciembre del 2023. Y a cuatro meses del nacimiento de su hijo Kai, la influencer que ha sido embajadora de muchas marcas internacionales regresa cargada de energía a un evento de la moda, pero sus fans se confunden y creen que de nuevo está embarazada.
Con más de 5.5 millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram, TikTok y YouTube, es una de las reinas de las redes sociales. Su comunidad aplaude su transparencia al compartir sus experiencias diarias.
Gracias a la invitación de la casa de modas Carolina Herrera, se le vio en la presentación de la colección Lucky Charms, las seis nuevas fragancias de la diseñadora venezolana.
El vestido de Vale Caballero crea una “ilusión óptica” y sus fans creen que está embarazada
Vale Caballero fue una de las invitadas especiales y desde su cuenta de Instagram mostró el mini vestido fucsia con estampado floral, que la firma Carolina Herrera le envió para la ocasión. En un video compartió el "GRWM" (proceso de estar lista) para el evento.
@valecaballerof Feliz de volver a las pistas, dándolo todo, producida full, con maquillaje, extensiones y todo el show jajaja! 🤩 Literal cuando una es mamá y la invitan a algo, aprovecha de ponerse todo encima! 🤣 Gracias @Carolina Herrera por considerarme siempre 😘 #HerreraBeauty soñado y #LuckyCharms me sorprendió, ya tengo mi favorito 🫢😌
♬ original sound - Vale Caballero
Pero fueron sus fotos las que generaron confusión entre sus fans, pues una de las mangas abullonadas creó una especie de “ilusión óptica”, e hizo que se le viera abultado el abdomen, por lo que muchos pensaron que estaba embarazada nuevamente.
“Foto 5, la manga de tu vestido hace una ilusión óptica”; “La foto 3 y 5 jajaja...dije queeeeé y es la manga”; “En la foto 5 quedé.. cómo que está embarazada de nuevo jaja"; “En la 5ta foto fue como que fuiste al evento con Kaicito jajaja”, fueron algunos de los mensajes que rápidamente se multiplicaron.