Camila Andrade reconoce "relación más allá de una amistad" con Francisco Kaminski
Un nuevo capítulo se escribió en la polémica por la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Por primera vez, Camila Andrade rompió el silencio y se refirió a las acusaciones en su contra como la “tercera en discordia”.
Cabe mencionar que el jueves la exchica Mekano entregó su versión y expuso conversaciones de WhatsApp en las que encaró a la ex Miss Chile.
La verdad tras los mensajes
En conversación con el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina, Camila Andrade descartó ser la causante del término de 11 años de relación.
En ese sentido, aclaró que dichos mensajes compartidos por Carla Jara eran sobre darle apoyo a un amigo que pasaba por una separación.
“Ella se encuentra con eso, y al parecer, se generó un escándalo internamente entre ellos, en sus vacaciones en Brasil. Francisco me habla ese mismo día y me dice que fue una situación compleja y que tuvo que explicar”, dijo la modelo.
Andrade relató que el viaje fue un punto de inflexión, ya que “empezamos a tener mayor cercanía, mayor confianza, a contarnos más nuestras cosas”. Todo esto, luego que Kaminski le confesara haberse separado de su esposa.
Más que una amistad
Posteriormente, la periodista Paula Escobar le consultó sobre los dichos del animador, quien dijo que actualmente tiene un romance con ella.
Frente a esto, Camila desmintió al animador y dijo que no tenían una relación.
“Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, aseguró.
Finalmente, complementó que “no estamos en una relación, pero sí existen esas intenciones, ese interés de una relación más allá de una amistad. Eso es real”.