Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recién conocí a alguien": Paula Pavic es tajante cuando le preguntan si volvería con Marcelo Ríos

  • Por Yarima Morales
'Recién conocí a alguien': Paula Pavic es tajante cuando le preguntan si volvería con Marcelo Ríos Instagram @paulipavic

Paula Pavic, la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, vuelve a la palestra tras su separación y regreso al país. Recientemente respondió a las preguntas de Pamela Díaz sobre su nueva vida y su relación de más de 15 años con el extenista.

La separación del deportista y la empresaria no ha estado exenta de polémicas. Cuando Pamela le preguntó para su canal de Youtube si volvería con su ex, Pavic respondió tajantemente: “¡No!”.

Ir a la siguiente nota

Además confesó que recientemente conoció a alguien, que por primera vez en mucho tiempo le resulta interesante.

Paula Pavic confiesa su atracción por Sammis Reyes

Muy en su estilo directo, Pamela le preguntó a Pavic, de 42 años, qué es lo más lindo que ha hecho por ella misma, a lo que respondió, “separarme”. También asegura que le hizo bien estar en Chile, después de unos 14 años viviendo en Estados Unidos junto a su familia.

Paula Pavic contó que cambió su estilo de vida, ahora hace deportes, dejó las bebidas alcohólicas, se levanta a las 5 de la mañana y toma baños de agua helada.

Como parte de estos cambios, luce más atlética y hace poco participó en un programa en el que conoció a un jugador de la NFL. Se trata de Sammis Reyes, de 28 años, por quien confesó sentirse atraída, y no solo físicamente.

"Es simpático, inteligente, está en la misma onda que yo, habla mucho del crecimiento y desarrollo personal", dijo.

También contó que en algún momento de su matrimonio le propuso a Marcelo abrir la relación, para que él pudiera estar con otras mujeres, pero él se negó. Sin embargo, ahora ella estaría dispuesta a mantener una relación poliamorosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto