Raquel Argandoña luce el outfit urbano que escogió para ella su hijo Nano Calderón
Raquel Argandoña se entregó hace poco a una nueva aventura, esta vez con un paisaje de sol y playas paradisíacas en México, donde la presentadora lució encantadores outfits.
Alojada en el Secrets Tulum Resort & Beach Club, la mamá de Kel Calderón regaló las mejores vistas del exclusivo hotel, que ofrece lujosas instalaciones y exquisita gastronomía.
La reconocida conductora regresó al país azteca, a casi tres meses de vivir una emergencia médica, cuando sufrió una obstrucción intestinal mientras cumplía con compromisos laborales.
Raquel Argandoña: look urbano obsequio de su hijo
Además de grabar nuevo material publicitario, Raquel Argandoña disfrutó de unas vacaciones familiares en Tulum. Viajó junto a su hijo, Nano Calderón y a su nuera, la polola del joven estudiante de Derecho, Rebeca Naranjo.
En una publicación en su cuenta de Instagram, se le vio relajada luciendo un look fresco, cuyas piezas fueron “la propuesta y regalo” de su hijo menor, según ella misma indicó en su post.
Argandoña sabe cómo estar cómoda, característica primordial de un look urbano para las vacaciones. Usó una prenda versátil que combinó con una blusa en transparencia de manga larga, dejando a la vista un brasiere.
De esa forma posó con un pantalón verde con doble estilo, que sigue siendo tendencia, un cargo en suave tejido que culmina con una bota jogger.
Unas zapatillas deportivas negras de suela blanca fueron el calzado que completó su street style, además de una gorra a juego y un bolso estilo bandolero de lona, verde aceituna.
A sus 66 años, consigue los mejores halagos de sus seguidores, quienes no dejan de agradarla por su elegancia y buen gusto.