Así es la cálida y relajada decoración del nuevo hogar de Maura Rivera y Mark González en Miami
Buscar un nuevo estilo de vida en los Estados Unidos fue una decisión que tomaron Maura Rivera y Mark González por el bienestar de sus hijos y toda la familia. En Miami, establecieron su hogar en una vivienda que adaptan a sus gustos y necesidades.
Aunque el clima de la ciudad estadounidense difiere mucho del de Chile, la esposa del exfutbolista compartió con sus seguidores lo bien que han podido adaptarse a un año de dejar atrás su país.
La pareja celebró poder depositar todos sus sueños y esperanzas en una vivienda de dos plantas, con piscina y hermoso jardín en la que habitan todos los integrantes de la familia: sus dos hijos, Mark y Luciana, junto a sus mascotas, Simba, Black, Tom y Benito.
Maura Rivera y Mark González: Así es su hogar de Miami
Los posados de Maura Rivera han dejado ver a sus fans algunos rincones de su casa, un espacio cálido y relajado, sin muchas ostentaciones. La influencer se fotografió abrazada junto a su esposo frente al gran espejo de la sala y dejó ver la decoración.
Para esa área escogió un mueble tapizado en terciopelo verde oliva, dos sillas de mimbre blancas con cojines en color azul pálido, y en el suelo descansa una extensa alfombra de estampado marroquí geométrico, en colores turquesa, azul y beige.
Dos mesas estilo nórdicas adornan como punto focal la sala, en la que además hay dos puff blancos que completan el estilo de la alfombrilla.
La habitación matrimonial posee un amplio ambiente en el que destaca una cama king size de vistoso espaldar capitoneado en terciopelo gris, a ambos lados están dos mesas de noche con lámparas de cristal y pantallas de tela a juego.