"¡Está nevando!": Lisandra Silva disfrutó de la nevada en Santiago y mostró cómo quedó su jardín
Lisandra Silva disfrutó desde su hogar la nevada del martes 7 de mayo. Con guitarra en mano, la influencer tocaba algunas canciones cuando la sorprendió la nieve.
El pronóstico indicaba que durante la tarde del martes que caería agua y nieve en algunos sectores de la capital. La zona donde vive la modelo cubana fue una desde las que se vio el fenómeno meteorológico.
Nieve en Santiago: Lisandra Silva disfruta de la nevada en su jardín
Ante la presencia de lluvia, Lisandra Silva tomó la guitarra y sentada en el sofá de su casa se grabó mientras ejecutaba una pieza. "Quise tocarles algo para alegrarles el día, porque hoy están cayendo perros y gatos desde el cielo", dijo.
Después reveló que ama una canción que quería compartir, pero se le imposibilitó interpretarla por no conocer los acordes; aunque con un golpeteo con la palma de la mano hizo algunos sonidos para que su audiencia identificara de cuál tema se trataba.
Seguido, Silva grabó su rostro de emoción al exclamar repetidas veces: “¡Está nevando!”, para luego mostrar su jardín. La nieve caía sobre el pasto y los columpios donde juegan sus hijos Noah y Leiah, que se cubrieron de blanco. La modelo expresó el mayor de los asombros.
Por la nevada hubo interrupción del servicio eléctrico en la casa de la influencer, quien preguntó a su comunidad: “¿quién más sin luz?”.
Acompañó la encuesta con un video en el que enciende velas en candelabros. Lisandra musicalizó la pieza audiovisual con la canción “Bendita tu luz”.