A un año de establecerse en Miami: Maura Rivera se sinceró sobre especial logro de sus hijos
La nueva vida de Maura Rivera y de Mark González sigue siendo del interés de sus fans. Dejar Chilepara residenciarse en la Florida, ha sido un cambio que toda la familia sigue experimentando en la actualidad.
En cada publicación que la influencer comparte, da un vistazo de cómo es el día a día de sus hijos y de ellos como pareja, y fue precisamente esta dinámica la que habló en sus redes.
Tras cumplir su primer año en los Estados Unidos el pasado mes de abril, la propia Maura reconoció los obstáculos que se han presentado, pero no rendirse y ser positiva fue el mensaje que envió a sus seguidores para que abandonen los miedos y agradezcan a diario.
Maura Rivera habla de las bondades de vivir en Miami
Maura Rivera conversó con sus fans de Instagram y a través de la “caja de preguntas”, respondió algunas interrogantes.
“Me gustaría saber cómo es la vida allá?, le consultó un internauta y de nuevo la esposa del exfutbolista describió las cualidades de Miami, la ciudad que ahora los acobija.
“La vida acá es muy linda, llena de colores verdes, palmeras, bonita energía. Te levantas y hay un sol radiante, rico clima. Siempre hay panoramas qué hacer o lugares que conocer”, respondió de forma afable y entusiasmada por los paisajes que ahora la rodean.
Otra de las preguntas a las que accedió a mencionar fue sobre sus hijos y si su jornada escolar es presencial.
“Van al colegio y ya están terminando el año escolar acá. No me gustaría que rindieran exámenes libres”, dijo.
Además dio detalles de los logros alcanzados por Mark y Luciana. “En el colegio lo pasan bien, tienen amigos, socializan, hacen deportes y aprendieron a hablar inglés, que es súper importante”.