"Lo doloroso es la traición": Cote López sale a defenderse tras acusaciones de Diego Jiménez
A través de su cuenta de Instagram, Cote López publicó un extenso mensaje para defenderse de los dichos de Diego Jiménez, hijo de su esposo Luis Jiménez, quien realizó también en redes sociales, una serie de acusaciones en contra de la empresaria.
Cabe recordar que en los últimos días se reveló en redes sociales un presunto quiebre familiar, específicamente con el hijo de "el Mago", Diego Jiménez. Todo surgió luego que Javiera Vidal, expareja y madre del hijo de Diego, afirmara en redes sociales que ya no mantenían vínculo alguno con Coté, pese a que durante años tuvieron una estrecha amistad.
En una serie de historias en su cuenta de Instagram, Diego Jiménez compartió un chat con su padre, dando a entender que no tenía vínculo con Coté "Me dijo que volvía conmigo si no te veía más ni hablaba más ni nada", escribió su padre en una compleja conversación de WhatsApp.
Pero eso no es todo, ya que el hijo de Jiménez volvió a arremeter contra Coté López publicando otra conversación privada en la que López decía: "No quiero que vengan y no quiero volver a saber de ustedes", se lee en el mensaje de un chat de WhatsApp con María José.
La respuesta de Cote López contra Diego Jiménez
Ahora la influencer usó su cuenta de Instagram y dónde tiene tiene más de dos millones de seguidores para aclarar su versión.
En la extensa publicación López señala que "En primer lugar quiero decir que me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno", tras esto agrega que "Diego siente que no fue defendido cuando lo "culparon de nuestra separación" llamándolo la manzana podrida creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis".
Por otro lado, se refiere a que "ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que no somos amigas le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya! Ya tienes la fama que tanto querías. Espero que estés contenta. Que intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es IMPERDONABLE. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos".
Asimismo, López hace referencia a una serie de situaciones familiares que dejaban ver la cercanía que existía entre ella, Diego y Luis Jiménez. Acá señala que "La mala madrastra" que uds dicen que fue la que conoció a los 4 años hizo que Luis lo cambiara a un dpto porque vivían en una pieza donde el abuelo. Fui yo también quien le compré un auto a la mamá de diego (de quien no tengo nada que decir porque es una excelente madre) para que no tuviera que ir con frio al colegio. Esta misma "mala madrastra" es la que invitó a la mamá de Diego a Roma para que el no fuera solito y se sintiera seguro con su mamá, esta misma mala que lo cuidaba cada vez que nos iba a ver".
Revisa la declaración completa de Cote López a continuación