Marcela Vacarezza ayuda a su hija Florencia con su mudanza a Chile: "Tengo mucha pena"
Marcela Vacarezza está apoyando a su hija Florencia en sus planes de mudanza. La joven de 20 años decidió retornar a Chile tras vivir un tiempo en Estados Unidos con su madre, su padre Rafael Araneda, y sus hermanos.
Entre nostalgia, pero asumiendo que es una decisión que ya le corresponde a su segunda hija, la psicóloga informó al respecto a sus seguidores mientras se encontraba con ella en una tienda de muebles.
La orgullosa madre estaba ayudando a su hija a seleccionar parte de la decoración del nuevo departamento
Ir a la siguiente notaLa hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda vuelve a Chile
Mientras estaban juntas de compras, la presentadora le pidió a su hija comentar a sus seguidores cuál fue la decisión que tomó. "Volver a vivir a Chile", dijo sonriente la joven.
“Estamos en una tienda maravillosa. Aquí estamos viendo algunos muebles que podamos poner en su apartamento chiquitito, de 1x1”, detalló la esposa de Rafa Araneda.
Los sentimientos se pusieron a flor de piel en la conversación, cuando la exreina de belleza manifestó que no es fácil la separación. “Tengo mucha pena que se venga. Mucha pena”, reveló.
Vacarezza mencionó que cuando visite a Florencia, va a dormir junto a ella en su cama. La joven contestó diciendo que eso era “obvio” y agregó que lo harían “abrazaditas”.
"Me vuelvo a Chile. Muy emocionada por lo lindo que va a quedar todo", escribió Florencia en sus historias. Su decisión es diferente a la de su hermana mayor, Martina, quien se fue a vivir a Estados Unidos con sus padres una vez culminó sus estudios en el país.