Coté López cierra su Instagram tras exponer diferencias con el hijo de Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez siguen viviendo momentos de turbulencia familiar. Tras un contundente descargo hacia Diego, el hijo mayor del astro del fútbol, la empresaria cerró su cuenta personal en la red social Instagram.
Aunque los problemas de los esposos parecen haber quedado atrás, Diego y su expareja, Javiera Vidal, acusan a Coté de malos tratis e insinuar que se interpone entre padre e hijo.
Acusaciones que Coté desmintió a través de su cuenta de Instagram. “Le pedí a Luis no salir a carretear más con él (Diego) de noche, no me parece tan terrible ya que existe un rol de padre y uno de hijo”, escribió la influencer en su extenso descargo.
Coté López cierra su cuenta de Instagram
Cuando los problemas entre Luis Jiménez y Coté López comenzaron en 2023, la influencer coqueteaba con la idea de alejarse de las redes sociales, de hecho, tras la primera reconciliación decidió no volver a contar sus asuntos personales a través de estas.
Sin embargo, tras las acusaciones de Diego, al parecer la medida fue radical. Su cuenta personal de Instagram desapareció por completo. La de su esposo sigue activa y su última publicación es un comunicado en el que califica de "triste e innecesario" el conflicto, y reitera su amor por sus hijos.
En sus historias, Luis había publicado la cuenta regresiva para el lanzamiento de un nuevo proyecto, 274 Gin, su nueva marca de licor. La cuenta CLo by Coté también sigue activa y celebra los 300 mil seguidores.