Nicole "Luli" Moreno desfila bajo la lluvia con un elegante abrigo amarillo
Nicole “Luli” Moreno aprovecha hasta la mínima oportunidad para lucir radiante y sin importar el momento, la campeona fitness sabe cómo robarse la atención con los looks que selecciona.
La influencer acudió al Juzgado de Policía Local en Vitacura, pero terminó disfrutando del momento al modelar su outfit, mientras se retiraba del lugar.
Hay que recordar que "Luli" sufrió un accidente de auto a mediados de mayo, que la dejó usando cuello ortopédico, pero que además le generó la posibilidad de enfrentar a la Justicia.
Nicole “Luli” Moreno desfila con un abrigo amarillo frente al juzgado
La entrenadora compartió en sus historias de Instagram el instante en el que baja las escaleras del recinto judicial modelando y con paraguas en mano, pues estaba lloviendo.
Para esta ocasión vistió con leggings y botines negros y una ajustada polera beige, sin tiros. El toque especial a su indumentaria se lo dió con un elegante sobretodo amarillo.
Moreno eligió una cartera de sobre Louis Vuitton que llevó con su mano izquierda, mientras que con la derecha sostuvo la sombrilla.
“Luli” no ofreció mayores detalles de a qué se debe su paso por el juzgado, pero podría relacionarse con el choque en el que estuvo involucrada.