El príncipe William se dejó llevar por la euforia: Así lo captaron bailando en el concierto de Taylor Swift
El primer concierto de Taylor Swift en Londres tuvo espectadores de lujo, entre ellos el príncipe William, quien celebró su cumpleaños 42 bailando al ritmo de la cantante estaodunidense quien le obsequió una selfie junto a sus hijos.
Como parte de su celebración de cumpleaños, el hijo de la princesa Diana asistió al concierto de Swift en el estadio Wembley de Londres, el 21 de junio. Antes, su esposa Kate Middleton lo felicitó con una divertida postal, a través de la cuenta oficial de los príncipes en X.
Al final del concierto, que forma parte del “Eras Tour”, William y sus hijos mayores, George y Charlotte, se reunieron con Taylor Swift y su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce tras bastidores, donde la propia Taylor hizo la selfie que ha dado la vuelta al mundo y que compartió en sus redes sociales.
Captan al príncipe William entregado a la música de Taylor Swift
Otro video que le dió la vuelta al mundo es el del príncipe de Gales bailando “Shake it off” de Taylor Swift. El heredero a la corona británica, de pie en su palco, se entregó a la música y la euforia de la presentación.
Sin duda un cumpleaños memorable, en el que lo acompañaron sus hijos, que también se mostraron felices de conocer a la superestrella de la música pop anglosajona.
Aunque Kate Middleton aseguró en un comunicado que quiere volver al trabajo, el tratamiento por cáncer la mantiene en reposo, por lo que su esposo asiste solo a algunos compromisos oficiales y personales, como el concierto que cerró con broche de oro su día especial.
@taylorswiftesp #taylorswift #erastour #wembley #princewilliam #shakeitoff #viral #fyp #fypviralシ
♬ sonido original - Taylor Swift Esp