Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melisa Döngel disfruta de unas lujosas vacaciones y sus outfits playeros marcan su estilo en redes sociales

  • Por Ninoska Paz
Melisa Döngel disfruta de unas lujosas vacaciones y sus outfits playeros marcan su estilo en redes sociales Foto: Instagram@melisadongel

El personaje de Ceren Basar en la teleserie Me robaste el corazón le dio la fama a la actriz turca Melisa Döngel. La también modelo subió unas instantáneas en su estadía en un lujoso hotel cinco estrellas de su país, donde resaltaron sus outfits playeros.

La artista de 24 años posee más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram; muchos de ellos elogiaron los atuendos que escogió para su descanso.

Ir a la siguiente nota

En las vacaciones de Melisa Döngel resaltan sus looks casuales

Una gran atracción del verano es disfrutar de las aguas de los mares Egeo y Mediterráneo, donde la actriz posó con un bikini de color violeta azulado. A bordo de una lujosa lancha, se fotografió para regalar un carrete de imágenes en las que derrochó alegría mientras se divertía tomando sol.

Foto: Instagram@melisadongel

 

En otra publicación, Melisa dio las coordenadas del hotel D Maris Bay, ubicado en la península Datca, instalaciones exclusivas en las que se hospedó en sus vacaciones.

Y a las puertas de una tienda Dior, lució un encantador conjunto de seda blanco, compuesto por una camisa oversize y coqueta minifalda de vuelos asimétricos.

Foto: Instagram@melisadongel

 

Sus zapatos en un tono ivory y tacón alto en dorado brillante, resaltaron en sus combinaciones monocromáticas de colores neutros. “Me enamoré de sus zapatos”, mencionó una seguidora en referencia al original diseño de su calzado.

Este mismo par de stilettos los repitió con un vestido midi, escote halter que dejó a la vista su espalda. La elegancia y sensualidad se resumió en una sola pieza ideal para una velada nocturna, como la que vivió la actriz en la temporada estival.

Foto: Instagram@melisadongel

 

Todo sobre Actores Turcos

Minuto a minuto