"Hay que ser perseverante": Daniel Fuenzalida cumple uno de sus sueños más anhelados de infancia
El animador de televisión Daniel Fuenzalida cumplió a sus 52 años uno de sus sueños de infancia, todo esto en compañía de su hija Ignacia, con quien se encuentra disfrutando de un viaje por Estados Unidos.
En concreto, Fuenzalida subió fotografías y otras postales desde Nueva York para más adelante seguir con su aventura y llegar a Filadelfia, ciudad recordada por la icónica escena de "Rocky" subiendo las escaleras del Museo de Arte.
Fue tanto su impacto cultural que se levantó una estatua en homenaje al personaje interpretado por Sylvester Stallone, la que constantemente es visitada por los fanáticos de la saga de películas de boxeo.
Daniel Fuenzalida cumple uno de sus sueños de infancia
Fue en esta instancia que el presentador aprovechó para imitar a "Rocky" e intentar subir los 72 peldaños del edificio, tal como lo realiza el protagonista de la película.
"Los sueños se cumplen. Desde niño que vi esta escalera de Rocky y algún día la quería conocer. Y qué mejor que con mi hija", expresó el animador, recalcando que está con Ignacia en esta aventura por Estados Unidos.
Asimismo, realizó una última reflexión: "Hay que ser perseverante para subir una escalera, pero siempre arriba la visión es más amplia y satisfactoria. Siempre, siempre lucha y trabaja para un resultado, igual como lo hizo Rocky. Esa película es bien yankee (estadounidense), pero no deja de tener razón, siempre se puede y siempre puedes llegar a la cima".